CAMPING CASTELL MONTGRI

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones CAMPING CASTELL MONTGRI

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CAMPING CASTELL MONTGRI?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING CASTELL MONTGRI?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Atención de la recepción muy mala, te tratan con mala educación, no te explican las cosas claras, te exigen una fianza de 100€, tienes que recoger las sábanas en la recepción y hacerte las camas, la limpieza es malísima, reclamas y te dicen que está limpio y no lo está, ellos no limpian, tiene que limpiar la familia que deja el bungalow, aunque este sucio a la entrada te obligan a limpiarlo a la salida aún y habiéndolo avisado, si no te quitan parte de la fianza, me apretaron para hacer la reserva antes de las 19:00 para preparar el bungalow, les avise que llegaría a las 21:00 llege y el bungalow sin luz, no havia butano, el bungalow sucio, no había ni sábanas, un desastre y encima con malos modos, SI QUIERE VALLASE A UN HOTEL, ESTO ES CAMPO, en fin fatal, no lo recomiendo ni repetiré nunca.

Vanesa

En principio por que había hecho esta elección de camping si te puedo preguntar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Se paga las actividades

Beath

No entiendo tu comentario honestamente. Que actividades? Todo lo que pasa en el camping?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Si quieres desarrollarte en el mundo de la hostelería, en CAMPING CASTELL MONTGRI puedes dar tus primeros pasos y aprender desde a hacer cafés, smoothies, helados, creppes, gofres, batidos en el ambiente de trabajo muy positivo

imanol

Que según vosotros es la parte más difícil?

Ale

Hola. Tenéis el seguro medico como beneficio, verdad?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que CAMPING CASTELL MONTGRI es una excelente hotel de camping que se encuentra localizado en Ctra.Torroella a l'Estartit ,Km 4.7, 17258 Torroella de Montgrí, Girona, recomendado, cuentan con buen acceso en coche particular.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Geovanny

Que podéis decir sobre el trabajo en el departamento del Customer Service ? Es bastante similar?

Sergi

Yo he leido que el ambiente es estresante, no se si es verdad o no. Lo podéis comentar?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

CAMPING CASTELL MONTGRI es una excelente empresa hotelera especializada en los campamentos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con un buen ambiente de trabajo, actualmente me encuentro desempleado porque la empresa donde trabajaba no me pagaba a tiempo normalmente y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Camping Castell Montgri ofrece al público una amplia variedad de opciones para la recreación y el entretenimiento que van desde actividades deportivas hasta bares, alquiler de bicicletas y disfrutar de la playa. Sus empleados trabajan en un horario que se organiza por turnos y según tengo entendido se distribuyen lo suficiente para prestar un servicio integral prácticamente las 24 horas del día. Si alguien quiere complementar algo es bienvenido.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Cómo está el tema este año con el tema del conoravirus? Están limitadas las piscinas en horarios y en gente? Y el tema de actividades durante el dia y las nocturnas? Hay menos gente que otros años o mas o menos igual? Gracias y un saludo.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He oído que esta empresa especializada en camping y hostelería ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados. Entre ellas la oportunidad de continuar creciendo profesionalmente en un ambiente laboral agradable mira que se está en constante contacto con nuevos aprendizajes, manteniendo así motivados a todos sus empleados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Muy buen ambiente de trabajo en la empresa CAMPING CASTELL MONTGRI, donde el aprendizaje constante en diferentes áreas y departamentos pero mi puesto en concreto fue de ayudante de cocina ,donde posibilidad de promoción es muy alta , buen trato con mis compañeros y jefes, me gustaba mi trabajo, buen ambiente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Camping Castell Montgrí, un lugar de ensueños,para toda la familia, ademas de contar,con personal atento,y grato, dispuesto a hacerle pasar la mejor estadía, devengan excelente sueldo, y otras compensaciones,con jornada a tiempo completo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

CAMPING CASTELL MONTGRI es un lugar espectacular donde alojarse sera mas que un sueño, centra toda su atención en el cuidado máximo de todos sus clientes ofreciendo una amplia variedad de servicios para todos los gustos. En estos momentos se encuentran ofreciendo una buena cantidad de puestos de trabajo de los cuales tu puedes formar parte, alguien ha trabajado aquí que pudiera comentar un poco acerca de su experiencia laboral? Estoy seguro que a unos cuantos gustaría escuchar al respecto, muchas gracias!

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

No pensé que podría adaptarme tan rápido a un ambiente laboral pero mis compañeros son los mejores, me ayudaron mucho al enseñarme cómo enfocar mis labores diarias en esta empresa tan grande e importante.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de CAMPING CASTELL MONTGRI para contratar nuevos empleados en Girona durante el verano?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en CAMPING CASTELL MONTGRI?

CAMPING CASTELL MONTGRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS temporada verano 2020, PERSONAL DE COCINA temporada verano 2020, PERSONAL DE LIMPIEZA temporada verano 2020

CAMPING CASTELL MONTGRI Preguntas frecuentes