Camping itxaspe

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Camping itxaspe no está verificada
BARRIO ITXASPE S/N (DEBA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Camping itxaspe no está verificada

Opiniones Camping itxaspe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Camping itxaspe.

3.7
66% de las personas recomiendan

En Camping itxaspe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Camping itxaspe?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hemos ido a tomar un café, no muy bueno, las vistas espectaculares, se estaba de vicio en la terraza, para mí gusto sobraba la música, pero es cuestión de gustos, volveremos

Henrike

Qué bueno leer esto porque estoy considerando ir, podrias contarme sobre los paquetes de hospedaje que ofrecen, por favor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Esta web sólo quiere recopilar datos de personas, nada más.
Aquí podéis solicitar el borrado de todos los datos admin@gowork.com
Espero sirva de ayuda.

Kiska

Me parece muy delicado eso que dices, pues esta pagina me parece de ayuda para obtener informacion ¿tienes alguna prueba de eso?

¿Camping itxaspe intenta crear un grupo unido y con valores dentro de la empresa?

Imane

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Camping itxaspe. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Camping itxaspe son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Camping itxaspe será 9.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Camping itxaspe sigue sin tener muchas opiniones.