Camping jaizkibel

Calificación 4.8/5
AKARTEGI AUZOA, 26 20280 HONDARRIBIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20684577 Teléfono: +34 943 64 56 30
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Camping jaizkibel

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Camping jaizkibel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Camping jaizkibel?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

El trabajo en Camping jaizkibel otorga una experiencia única en el área! Además se trata de una empresa que tiene beneficios bastante variados y competitivos, tanto a nivel económico como en aspectos sociales.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este camping para vacacionar ofrece excelentes oportunidades laborales cuando abren sus instalaciones que será en marzo. Trabajé como temporal y todo el equipo me hizo sentir en familia. Gané buen salario y me apuntaría con ellos cuando abran plazas vacantes.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa que ofrece lugares pintorescos, gastronomía exquisita, rutas espectaculares, historia en cada rincón, deportes, actividades culturales. La paga es muy buena y me dan buenas oportunidades de crecimiento

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Las filas de oportunidades eran grandes pero la mejor de las ofertas me la brindo esta increíble empresa Camping jaizkibel, por lo tanto, puedo manifestar con mucha sinceridad que esta industria es una elección correcta a la hora de realización de campamentos y toda clase de eventos que impliquen la hospitalidad. es responsable, confiable y segura.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¿Qué tal te vendría el aire puro de la naturaleza, el frescor del bosque y la brisa del mar? Estaría estupendo, ¿no?. Pues si creías que eso sólo es cosa de las pelis, Camping Jaizkibel hace posible que trabajar en lugar lleno de naturaleza sea más que un sueño. Sin embargo, tiene un 'pero', no es para todo el año, sólo en ciertas temporadas. No pierdas la oportunidad de laborar en un lugar de ensueño y postula lo antes posible.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Camping jaizkibel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Camping jaizkibel Preguntas frecuentes