CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA

Calificación 4.2/5
Paratge Santes Creus, s/n, Partida Santes Creus, 4, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona, España
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Espectacular lo recomiendo piscinas bungalows trato su naturaleza un sin fin de cosas

Camila

he leido muchos comentarios negativos sobre la empresa, ¿porque crees que sea? a ti parece que te ha encantado hahaha

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy recepcionista en este gran lugar para alojarse que es Camping L'ametlla Village Platja sin duda no hay alguno igual como este, siempre hay turistas de todo el Meditarraneo y por eso hay un ambiente muy majo, es un lugar para trabajar y conocer gente nueva. Es un empleo con un buen sueldo y diferentes beneficios que son de buen complemento, aca trabajo a medio tiempo y busco cambiar mi horario a tiempo completo durante el verano

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en Camping L'ametlla Village Platja es sumamente prestigioso. Los diferentes espacios de trabajo son agradables, limpios y acogedores. Definitivamente, trabajar aquí no es sólo eso; también es divertirse.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Buena empresa con alternativa de Campings y aparcamientos para caravanas
Trabajo con ellos hace mucho tiempo, no me iría pues me ha visto crecer y aprender mucho, a demás tengo salarios buenos y propinas buenas, no me quejo a demás de tener buenos beneficios gracias a la empresa.

El tema CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CAMPING L'AMETLLA VILLAGE PLATJA Preguntas frecuentes