Camping l'amfora

Calificación 4.1/5
Avenue Josep Tarradellas, 2 17470 Sant Pere Pescador Costa Brava (Girona) España
CIF: B17202292 Teléfono: +34 972 52 05 40
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Camping l'amfora

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Camping l'amfora?

¿Qué quieres saber sobre Camping l'amfora?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

como es el trato y el sueldo

jose maria

Hola, estoy interesado en recibir información sobre el tipo de contrato que ofrecen y las jornadas, ¿conoces algo al respecto?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Camping l'amfora ofrece servicios exclusivos de alojamientos y camping en Costa Brava con todo lo necesario para la comodidad, diversión y disfrute de sus huéspedes. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a un equipo de trabajo joven, proactivo y dinámico; recibir además cursos formativos, sobre todo aquellos que deseen trabajar para el área de animación y recreación entre otros servicios de calidad en atención al cliente, en un ambiente de trabajo auténtico, cómodo y muy agradable.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Camping l'amfora me desempeño en el área de animación y me gusta mucho lo que hago. Los compañeros propician un ambiente laboral agradable entre todos y se hace contagioso para quienes nos eligen como opción de esparcimiento. La jornada es cómoda y la remuneración junto a los beneficios son atractivos, en especial para este rubro,.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Camping l'amfora es una empresa que presta servicios de hospedaje en la zona playera, en general se brindan muchos servicios para el bienestar de los clientes. Mi labor en este empleo está en la atención de los clientes. Es un empleo que vengo realizando hace un año aproximadamente y lo hago con mucho gusto porque estoy conforme con el salario y algunas propinas que percibo de vez en cuando.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Camping l'amfora se trabaja divinamente. El lugar es espectacular y los huespedes son gente muy amable. Si los tratas bien las propinas te hacen feliz. Mi trabajo es de mucho contacto con los huespedes y eso me encanta porque conozco gente muy interesante. El sueldo es bueno y de verdad me siento como en casa. Ojalá pudiera vivir aquí!!!

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Para quienes les guste meterse al agua y disfrutar de unas vacaciones a la medida y atendidos por el mejor personal, se debe de venir a este lugar, que es una de las mejores amenidades en lo que se refiere a camping.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, ya he tenido una experiencia en este Camping l'amfora. Los compañeros se ofrecieron siempre a enseñarme y ayudarme. Los superiores también ofrecieron su ayuda y continuamente te iban ayudando hasta que supieras el trabajo. Me gustaba mucho el ambiente y la paga que era muy buena.

¿Los empleados de Camping l'amfora saben qué hacer durante la epidemia?

¿Trabajas en Camping l'amfora? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Camping l'amfora busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Nocturno.

Camping l'amfora Preguntas frecuentes