Camping les medes

Torroella de Montgrí
Hostelería y turismo

Opiniones Camping les medes

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Camping les medes?

¿Qué quieres saber sobre Camping les medes?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Camping les medes
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy ayudante de cocina del camping y he aprendido mucho.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Campamentos turísticos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Me encanta formar parte de este equipo de trabajo!

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola he visto unas ofertas de empleo de este camping que me llamaron la atención, buscando comentarios sobre el trato con sus empleados es bueno que vale la pena apuntarse y eso es lo que haré me apuntare espero tener suerte

Camping les medes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segon o ajudant de cuina, Segon de cuina, ajudant de cuina

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ajudant de cuina en Camping les medes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ajudant de cuina en Camping les medes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Camping les medes? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Camping les medes Preguntas frecuentes