Camping Monte Holiday

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Camping Monte Holiday

4.4

En Camping Monte Holiday se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Camping Monte Holiday?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Camping Monte Holiday tiene excelentes instalaciones y un personal amable que responde rápidamente a las necesidades de los huéspedes. Muchos recomiendan alojarse en los bungalows y mencionan un buen ambiente de compañerismo en el trabajo. ¿Qué te ha llevado a considerar el alojamiento en Camping Monte Holiday o qué te gustaría saber sobre los precios de los bungalows para Semana Santa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Genial. Son muchas las ocasiones que nos hemos alojado en los bungalows y siempre excelentes
Las instalaciones, el entorno y la amabilidad del personal hace que lo recomiende .... en cualquier época del año
Me han resuelto dudas y respondido a necesidades personales con diligencia sorprenderte y de forma positiva.
Genial

Leire

Va, que suena muy bien esto, y el proceso para resrvar que tal estuvo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Como siempre después de varios años alojandonos en los bungalows...... genial
Queda probar otro alojamiento la próxima vez porque las instalaciones, él entorno, la amabilidad del personal..... sin duda merecen volver una y otra vez
Cuando he solicitado algo por cuestiones personales he recibido respuesta positiva de forma inmediata
Sin duda lo recomiendo.... en cualquier época del año

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Genial cada vez que me he alojado en los bungalows y son ya varias veces en los últimos años. Me queda pendiente probar otro tipo de alojamiento porque las instalaciones., el recinto y la amabilidad de la gente que trabaja aquí son dignas del mejor comentario.
Cuando he solicitado ayuda porque me ha surgido alguna cuestión personal, siempre he tenido resultados positivos e inmediatos

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Quiero conicerlo

jorje

Hola, ¿Qué es lo que mas te interesa conocer? ¿Qué es lo que ha llamado más tu atención?

Kike

no solo tu. Los que trabajan alli pueden informarnos como es la empresa? Me gustaria saber que ambiente es alli

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Precios para semana santa del 1 al 4 de abril. Para 2 adultos y 2 niños. Bungalow

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Camping Monte Holiday. Mi prima trabajó allí hace unos años y me ha dicho que el proceso de selección no es tan tedioso, consta de varios pasos importantes y es muy valioso que vayas bien presentable, con buenas energías y seguro de ti mismo.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Camping Monte Holiday, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, se exige cumplir durante el turno laboral satisfacer las necesidades de la empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Ay compañerismo en el trabajo.

Nereasm

pero el ambiente en general es bastante bueno?

Alison

sabeis cuanto pagan a los trabajadores?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Camping Monte Holiday (Servicio de camping y centro de ocio y culturismo). Disfruté mucho de mi estancia en esta empresa. Tenían gente inteligente y motivada que trabajaba allí mi cargo fue en la administración ( buena paga) ademas de incentivos todo muy correcto con ellos, recomendables.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Recibiendo solo comentarios positivos por parte de sus clientes y huéspedes, Camping Monte Holiday saca lo mejor del ecoturismo y hace realidad las vacaciones soñadas de cualquiera. Si te apasiona el turismo, la organización de tours, el trato cálido con la gente y eres una persona proactiva y competitiva que se enfoca en cumplir sus objetivos.. ¡Camping Monte Holiday puede ser tu lugar!

¿Existe alguna iniciativa en Camping Monte Holiday para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Camping Monte Holiday ?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Camping Monte Holiday?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede ayudar a superar obstáculos y alcanzar metas comunes. ¿Tus colegas de trabajo en Camping Monte Holiday comparten conocimientos y experiencias para el beneficio del equipo?

Camping Monte Holiday Preguntas frecuentes