Camping riera merles

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Camping riera merles

4.6

¿Qué puedes decir sobre Camping riera merles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Camping riera merles?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me divierto mucho en este lugar ya que continuamente se respira un ambiente laboral agradable, en el cual conservo un buen rollo tanto con mis compañeros de trabajo como con los superiores. Estoy encantada con el horario que me asignaron porque me permite conciliar mi vida personal con la laboral, y de esa manera poder realizar otro tipo de actividades.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Camping riera merles, Servicio de hospedaje en campamentos turisticos en los que podra prestar admas servicios complementarios como son. hosteleria, supermercados. peluqueria y actividades ludicodeportivas, arrendamiento de bungalows, caravan. Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos. Camping Riera Merles Sl cuenta con 28 años de actividad. Camping Riera Merles Sl se halla en Lugar Masia el camp de Salselles, , BORREDA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5530 - Campings. Camping Riera Merles Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Camping riera merles hay pocas observaciones.

Camping riera merles Preguntas frecuentes