CAMPING SALINETAS

Telde
CIF: G35251792 Teléfono: +34 928 13 31 02
Hostelería y turismo

Opiniones CAMPING SALINETAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CAMPING SALINETAS?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING SALINETAS?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

CAMPING SALINETAS, es una empresa dedicada a clubes de camping. Precisa carnet conducir, vehículo propio, disponibilidad geográfica. Trabajar fines de semana y festivos. Supe que recientemente recluta para puestos de trabajo: Secretario/a-Auxiliar, Administrativo/a. La ventaja de trabajar acá es que puedes tener o no experiencia en el ámbito. Como dato, hay un proceso abierto actualmente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

CAMPING SALINETAS es una empresa dedicada a clubes de camping y caravaning de la isla de tenerife. Cuenta con cuatros sucursales, Salineta, El pinillo, Tarajalillo, El Pagador. El camping Salinetas se encuentra ubicado al suroeste de la isla de Las Palmas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Deberían ponerle una denuncia a este presidente x irresponsable e ignorante con la que está cayendo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una vergüenza el nuevo presidente (eliminado por administrador) el que hace caso omiso a las autoridades y avisos y sigue teniendo gente en el camping después de llegarles el comunicado...poniendo en peligro a todas esas personas

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola yo trabaje en atención al cliente para CAMPING SALINETAS, me gusto trabajar allí, conoces siempre gente nueva y aventurera, un buen lugar para trabajar sin duda, si hay alguna vacante que puedas cubrir, puedes postular sin problemas, los recomiendo como empleadores

¿Qué sectores de la economía en Telde ofrecen condiciones para la inserción laboral de personas mayores?

¿Tienen miedo los empleados en CAMPING SALINETAS que el virus pueda ser usado como arma?

¿Consideras que la empresa CAMPING SALINETAS es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

CAMPING SALINETAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretario/a-Auxiliar Administrativo/a

CAMPING SALINETAS Preguntas frecuentes