Campmany logistica

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Campmany logistica

4.7

¿Qué tal el ambiente en Campmany logistica?

¿Qué quieres saber sobre Campmany logistica?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Transportes Campmany nos dedicamos al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Contamos para ello con personal dispuesto a ofrecer la mejor calidad y atención. Con miras a seguir con nuestra consolidación en este competitivo sector, nos mantenemos en búsqueda de personas que deseen sumarse a las filas de la empresa, donde encontrarán un ambiente de trabajo cómodo y dinámico, junto a salarios y beneficios acordes a las actividades que se realizan.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Campmany logistica (Transporte de mercancía por carretea y logística de almacenes). Trabajar allí y existe muy bien compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el ámbito del transporte , lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay. Muy recomendable para todos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Good company
Trabaje con ellos hace un par de años atrás y me había gustado mucho es una buena empresa en todo!
buenos salarios, buenas instalaciones y un equipo muy calificado y majo para hacer el trabajo-

¿Hay productos de limpieza adecuados en Campmany logistica?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Campmany logistica? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Campmany logistica Preguntas frecuentes