Campomar Suministros

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Campomar Suministros

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Campomar Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Campomar Suministros?

Filipe
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

O meu comentário sobre a Campomar Suministros SL é o seguinte; Eficiência e rapidez na substituição do equipamento com defeito de fabrico.No apoio ao cliente, respondem sempre e rapidamente às mensagens que lhes são enviadas.No conteúdo geral; atendimento, profissionalismo e simpatia são os trunfos desta empresa.

Vanesa

Buenas noches. Gracias por compartir tu experiencia sobre la empresa. ¿Sabes si es cierto que de vez en cuanto hay buenas ofertas en sus productos? Y si te pidieran que clasificaras la calidad de los productos ¿cuánto les colocarías?

xabiersanta@yahoo,es
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Hace poco compré una hidrolimpiadora Stihl RE 170. No conseguí ponerla en marcha y llamé a Campomar porque creía que estaba averiada. Vivo en Ibarrangelu (Bizkaia) y han venido desde Briviesca a revisarla y ponerla en funcionamiento. Una atención excelente y muy amable.
Adi lagunok, Stihl hidrogarbitzailea merkeagoa aurkitu nuen bertan eta garraioa dohainik. Begirune bikaina, benetan eskertzekoa!

maripepa

Hola! Que buena atención que te han prestado, yo también tengo un problema con un producto ¿Te han cobrado algún costo adicional por el servicio?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La mayoría de las reseñas señalan que Campomar Suministros tiene un buen servicio de atención al cliente y envío rápido de productos, lo que hace que los clientes estén satisfechos con sus compras. ¿Alguien ha tenido problemas con la entrega o el servicio al cliente en esta empresa? ¿Hay alguna experiencia negativa que valga la pena mencionar?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Compra por internet. Envío rápido por una Stihl HLA 56. Contestación y soporte inmediata por correo electrónico. Compraría aquí de nuevo son duda.

Sara

Cuánto tardó en llegar el pedido a tu domicilio?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

El viernes compre online una maquina Desde Catalunya el lunes ya la tenia en casa. Me assessoro una xica muy amable, dudaba entre dos tipos, mexplico muy bien todo.
Os doy un diez

Carla

Vaya peor ha sido muy rápido, tuviste que pagar extra por la rapidez del envío?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muchas gracias por la rapidez en la entrega y muy contento con el producto.Gracias

Haitz

en cuanto tiempo te entregaron? había leido que tardaban mas de lo que te decían

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy buenos productos y muy satisfecho, entrega muy rápida. Gracias

Un 10.
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Muy buena atención telefónica,muy rápido el envío,todo perfecto,repetiré seguro.

Aines

y con que compañía es el envío? Hay tanta información negativa en la red sobre estas empresas de transporte que mejor comprobarlo

turu
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Respecto al artículo MACY-CLEAN LIMPIEZA TOTAL, es vergonzoso que pongan este artículo a un precio de 6,50€ con un 40% de descuento incluido, cuando en distintas webs te lo encuentras a partir de 5,50€ sin descuento de ningún tipo.

turu
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Respecto al artículo Macy - Clean Limpieza Total, me parece de muy poca vergüenza anunciar este producto a 6,50 € con un 40% de descuento incluido, cuando lo tienes en distintas webs a partir de 5,50 € sin descuento.

Ariadna

Bueno, cada empresa tiene su mercadotecnia ya esta en la decisión del comprador, si te parece elevado el precio simplemente no compres no te parece?

david
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Excelente atención

xabiersanta@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Ya ha dado mi opinión de que la atención ha sido excelente y muy amable

Fer

Buenas, ¿Qué tal está la calidad de los productos? Estoy interesado más en eso que en la atención al cliente la verdad

xabiersanta@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Atención excelente por parte de sus empleados

Luis

Estoy interesado en algunos productos de Campomar, ¿Sabe si su personal me podría asesorar con la compra? Ya que no estoy seguro de qué me conviene más.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Leí en un anuncio de periódico que Campomar busca personas para renovar su imagen y su página web. Esta empresa, vendedora de artículos para suministros, seguridad laboral y ferretería está buscando a una persona con experiencia que sepa de diseño gráfico digital, además de saber programar. En el proceso de selección se buscará un boceto de renovación que fungirá como evaluación, por lo que es importante la creatividad y dedicación prestada.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Campomar Suministros es una maravillosa empresa dedicada a la venta y distribución de productos de ferretería y hogar, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, con experiencia en ventas para poder gestionar y asesorar a los potenciales clientes. Excelente oportunidad.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

En Campomar Suministros se dedican al comercio de muebles y artículos para el hogar. El horario es flexible tanto en el turno nocturno como el diurno. Si están buscando una oportunidad laboral en esta área, y quieren formar parte de un gran equipo, donde la comunicación es ejemplar y donde el reconocimiento es algo común, les recomiendo esta empresa.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo una amiga que lleva mucho tiempo trabajando en la empresa, le pagan muy bien y cuenta con un excelente seguro, además sus compañeros de trabajo siempre son muy amables y le han apoyado en su campo laboral.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Campomar Suministros (comercio de muebles, artículos para el hogar ) Trabaje para ellos un tiempo y un estado muy entusiasmado porque me trataron muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos, y eso me gustó mucho, ademas de los servicios buenos y horarios flexibles. ( trabaje como comercial) buen pago y alta comisión!

¿Los cargos administrativos en Campomar Suministros dedicada a automotor, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda Campomar Suministros?

Hola, podrían recomendar a Campomar Suministros de Briviesca con respecto a sus servicios? Sí cumplen con lo que se publicita?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en Briviesca?

¿El jefe de Campomar Suministros se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Campomar Suministros sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Campomar Suministros Preguntas frecuentes