Campon Gibello

Casar de Cáceres
Calificación 4.2/5

Opiniones Campon Gibello

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Campon Gibello? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Campon Gibello?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue muy cómodo estar como dependiente en Campón Gibello, todo lo que tenía que realizar no presentaba mayores complejidades y había muy buen trabajo en equipo, lo cual generaba que todo fluyera de mejor forma y no había entorpecimiento en los procesos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Campon Gibello ha sido un lugar en donde me han dado una muy buena estabilidad laboral, así como también un horario que se ha adaptado perfectamente a mis necesidades y me ha permitido realizar otras cosas que me gustan.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Campon Gibello
Muy bien con los compañeros y agradables en el trabajo y muy buen trabajo en equipo, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una pasada, es una buena empresa con buenas oportunidades de desarrollo, y estabilidad laboral.
Es muy conocida por su rubro y por sus ganancias anuales, estoy muy conforme de la empresa y orgullosa de mi.

¿Tienes algunas noticias acerca de Campon Gibello? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Campon Gibello Preguntas frecuentes