Campos Estela

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Campos Estela

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Campos Estela?

Macarrón
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Madre mia la fotito de instagram de tu tries la salsa, ¿puede tener más mala pinta?
Que asco de macarrones y encima lo publicáis.
Pobre crios, y lo peor de todo es que todo lo hacen igual de mal, ese es el nivel de perfección de la empresa, realmente asqueroso.
Ojalá cambien de empresa en la escuela.

Login
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Buscan seguidores en redes sociales, y van de que cocinan bien.
Por cierto no ofrecen medidas de seguridad covid.

No las cumplen

Si.. Esclar

Herbir 5 min +
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Las nominas las pagan siempre mal, la gestión es fatal.ultimamente no cubren las suplencias y no envian refuerzos.Fatal.

No.. No ho son

Ho sé de bona mà

Unos 1300 pagas incluidas, de 6 de la mañana hasta que se acabe, festa los fines de semana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 857 visitantes únicos

Pedagogía??
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La coordinadora pedagógica tiene de pedagoga lo mismo que de delgada.
Va de jefa y no tiene ni idea, contrata por enchufe a quien le interesa y le baila el agua.
No te fíes de ella a la que te des la vuelta te esta criticando con papuchi, si ese si .. al que le gusta las cámaras y el protagonismo y cree que por ser el heredero sabe un montón.

Arreglate la boca
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Empresa clasista, que sólo los elegidos tienen el privilegio de cobrar la paga extra.
Si trabajas con ellos huye, todo falso y de pésima calidad.
Mucha apariencia quieren dar y poco miran por los trabajadores.
Tienes que alabar a papuchi y a toda la familia.

Vaig treballar molt de temps per aquesta gent,tot és cert

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es una pena que esos niños tengan que quedarse en los comedores a comer lo que se hace en esta empresa.se de lo que hablo.

Rata
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Macarrones al pesto, como se le ocurre poner una foto con esa salsa que si la hacen ellos es una (eliminado por el administrador) Que vergüenza.

Tot mentira

Por no hablar de fem pinya dice, projecte pedagógic de bullying feu.

Ho sé de bona mà

Donde està la foto..es para reirme un rato

Ho sé de bona mà

Si no fas pinya..al carrer..fem bullir les olles,..per pixar-se

Que vergüenza

En instagram, horroroso como todo lo que hacen. Has visto los vídeos con ese papanatas que sale en las recetas haciendo el tonto? Vaya empresa y vaya marketing. Me han dicho que ponen a cualquiera en cualquier puesto para no contratar, vamos que a una camarera le ofrecen ser administrativa así les va...

Ho sé de bona mà

Porque trabaje allí y vi muchas cosas

Valoración nada contenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Fatal, menú todo congelado y poco variado.

Palabrería
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Sorprendenos con el Spot publicitario de septiembre!!
La charlita del nuevo curso.

Lo habéis visto?
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Ostras otro año más con Bo Sa i Sostenible, que fort. Para que está el proyecto pedagógico, llevan año tras año con lo mismo, ves como no avanzan se estancan.
Innovar? Jaja

He treballat molt de temps allà, es cert

Desahogad@
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Estube trabajando para esta panda de toxicos ,la que era la jefa era una prepotente y listilla, iba de psicologa y no se enteraba de misa la mitad. Fijaros el nivel maribel que quien pasaba lista era la cocinera en vez de las monitoras, no teniamos ni listas para apuntar los niños ( nos decia la simpatica que hicieramos nosotras la lista). Trataban .al a los niños y ademas havia un ambiente de trabajo toxico un comoañero se guardaba las plateras grandes para servir ( com si tuviera 5 años) que asco de empresa ojala os vayais a pique ! (eliminado por el administrador) ! Y la jefa tela marinera!

He treballat amb ells.. Es tot veritat

Paguita
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Y la paga extra de verano se la da a quien le parece a él, los demás no trabajamos y no nos la merecemos. Donde se ha visto eso de unos si y otros no? Y depende como te hayas portado... vergüenza de empresa.

Perquè ho he viscut

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Bueno sano y sostenible

Lo mateix.. He treballat allà.. Bo i sa?? Et sorprendries de lo que fan

Santiago

Para ti ... sino puedes aspirar a más. Deja mucho que desear.

Ho sé de bona mà

Ho ets el Jefe o no entenc, fan autèntiques marranadas

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Excelente empresa, bueno, sano y sostenible

He treballat allà

Penoso

Vaya nivel de excelencia tienes entonces para tus hijos.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Pues eso como ya acaba el curso no contrato al personal que falta y hago trabajar el doble a los que están. El curso que viene ya veremos y ale a pringar papichulo.

De oca en oca

Venga q toca hacer balance, quien no le ha reído las gracias este año? Quien no le ha seguido el rollo?
Que te puedes esperar de una empresa que no paga sus nóminas hasta que no cobra de sus clientes? Muy solvente no es que digamos.

Cierto

Campos estela sabe a que despide, huele a que miente, sabe que no cuida a sus trabajadores y huele a que manipula.

Ho sé de bona mà

Molt cert, he treballat per aquesta gent i es així

Ho sé de bona mà

Si no ho fas.. Al carrer

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Vaig treballar a la cuina central, foten els frankfurts a la fregidora on fan el peix, no és corren la carn que ve amb bossas y la fican a l'olla amb tot lo que comporta. Una marranada

Perquè he treballat alla

Porque lo he visto con estos ojitos

Fuera ya
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El otro día de menú les pusieron lentejas y de segundo arroz con tomate, donde está la carne o el pescado, dicen q los cocinero hacen el pedido y ellos les van quitando cosas para reducir costes. Cambio de empresa pero ya, que vergüenza y la coordinadora que nadie la aguanta.

Vergonzoso

Se nota que es gallego, es un

Baixar costos.. Si, però les llenties són de llauna que són més cares que les naturals.

Doncs tela!

Llavors on esta la tradición i el plat de iaia si son de llauna? Venden barato y como el margen no le llega solo les queda la opción que bajar el coste para tener algo de beneficio.Es creu que mes clients mes diners i no es aixi, on está la qualitat?

Ho sé de bona ma

Pues llavors no es sostenible,es de llauna i tot congelat

Mi opinión
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Campos Estela que es una empresa con mal ambiente laboral, vacantes incubribles, acoso laboral, sin trabajo en equipo, sin oportunidades de crecimiento, sin formación, ambiente tóxico y sin valores.

Tota la raó vaig treballar allà i es cert

Lo vivi en primera persona

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Trabajo hasta que encuentre algo de verdad, es como ir a una fàbrica.. Lo de cocinar es un de ir.

es un trabajo puente, hasta que encuentras algo mejor.

Ho sé de bona ma

Perquè no és un lloc per créixer

Eat
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Habla de innovación por tener una aplicación jaja y uno de sus valores es la tradición, creo q no concuerda. Empresa con metodología de la prehistoria, nunca te fíes de una empresa que diga siempre se ha hecho así y se va a seguir haciendo.Mente cerrada y siempre igual.Con el CEO que tiene no puedes esperar nada más, de donde no hay no se puede sacar.

Totalment de acuerdo con lo de mente cerrada

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Los sueldos son bajos para la carga de trabajo que hay, se cree que porque te incluya la comida ya lo compensa, no es una empresa para crecer más bien te estancas porque tampoco ofrecen formación.

Cert, ho sé de bona mà.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Si dice eso es porque no la conoce bien o es el Jefe

Postres
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Que opineu del iogurt ecológic en pack? Es para ahorrarse las unidades y poner menos cantidad, pa cuando un cambio de cuin@r

Ho sé de bona mà

Es cert.. Però no depend del cuiner

Treballo alla

Cantora
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Papuchiiii

Que vol dir papuchi

Herencia envenenada

La herencia envenenada...
Ojo que alguno va fuera en breve , llevan la vida profesional al ámbito personal.
Van poniendo @mencionando a la gente en insta para que le den like, es lo único que les importa. Se creen cocineros y se gastan nuestro dinerito en comidas fuera.

Porque trabaje alli

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El jefe y la supervisora son malas personas.
El otro día mandaron una chica a cocina que no valía ni para pelar patatas.

Ho sé de bona mà

Menos mal que las patatas ya vienen peladas o són congeladas

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Habéis visto el menú de Abril? Todo arroz..guisantes, tortillas de todo tipo, cerdo y pollo.Barato les sale.
En el cole de mi hijo los monitores faltan un montón y no envían a nadie. Estoy descontenta con el servicio que ofrecen. Y llevan con el bo sa i sostenible i segur año tras año.

I les truites són congelades

Anonimus

Qui diu que és fals.. vaig treballar uns quants anys,ni franceses ni de patates..tot congelat.todo vale..i tenen trucades les màquines amb la caducitat de l'aliment.

Martorell
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Publican cosas que no hacen, en el colegio de mi hija es todo congelado y comen simple. Poco elaboradas las recetas. Todo mentira.

Fins i tot les truites franceses són congelades

Nata
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Ole ole y ole, como le gusta salir en pantalla. Atención al post de la coliflor com bechamel bravisimo jaja. Mira que son cutres. Vaya marketing, parrafadas del siglo para una publicación, y el sabe que alimenta para infojobs, cuantas razones sociales tiene? Que se cree Amancio Ortega y que tiene un grupo de varias marcas jaja ,un aplauso para quien lo aguante porque no puede aspirar a más.

De acuerdo

¿Pero esto que es?
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Pero como son capaces de poner una oferta en infojobs de un puesto para trabajar solo una hora?

Nicole

De tal palo...

Totalment..

Totalment

Tal astilla, son tal para cual.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Cada trabajador de Campos Estela es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Campos Estela para realizar mi trabajo.
No ayudan ni apoyan al trabajador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Campos Estela. Buscan un Monitor/a Menjador Curs 2021-22.

Campos Estela busca personas para el cargo de Ajudant De Cuina Suplències.

¿Qué quieres saber sobre Campos Estela?

Campos Estela Preguntas frecuentes