Campos Ramos Mensajeria

La experiencia del usuario con Campos Ramos Mensajeria no está verificada
Valladolid
La experiencia del usuario con Campos Ramos Mensajeria no está verificada

Opiniones Campos Ramos Mensajeria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Campos Ramos Mensajeria.

En Campos Ramos Mensajeria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Campos Ramos Mensajeria?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Es literalmente imposible contactar con ellos por teléfono. Llevo más de 80 llamadas en 2 días y sólo oigo una grabación que dice que te atenderán en breve para posteriormente colgar.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

La franquicia de MRW Campos Ramos, trasladó a mi cachorro en el interior del furgón, junto con paquetería, con temperatura no adecuada, el transporten roto, 2 horas y media más tarde y en ubicación distinta a mi domicilio. Ha sido reconocido y aún así no me abonan la cuantía.

Adán

Vaya si que es malo esto que dices, me puedes decir cuanto tiempo ha pasado de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Horrorosa no cojen el tlfno, día y medio esperando el paquete y no son capaces de cojer el tlfno, gracias por su incompetencia, si pido algo mirare que no sea esta empresa la que haga el transporte

gaizka

Veo que ha sido doble vuestra espera y no debe ser nada grato ¿qué pensáis que puede hacer la empresa para mejorar estas fallas en el servicio que ofrecen?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa que brinda servicios de recadería y reparto y manipulación de correspondencia. Es una empresa que se ha consolidado por varios años que se encarga de dar un excelente servicio. Mi papá trabajo con ellos y su sueldo era bueno y lo liquidaron muy bien

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tengo meses buscando una empresa profesional, confiable y de calidad que se encargue de servicios de reparto de correspondencia y publicidad directa. Me recomendaron Campos Ramos Mensajería S.L. y en base a los comentarios positivos veo que es la empresa que buscaba. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

¿Es en tu opinión Campos Ramos Mensajeria un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

La confianza es esencial en la relación empresa-cliente. ¿Confías en Campos Ramos Mensajeria cuando se trata de abordar tus preocupaciones?

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que Campos Ramos Mensajeria ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?