Campus Stellae

Amés
Calificación 3.8/5

Opiniones Campus Stellae

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Campus Stellae?

¿Qué quieres saber sobre Campus Stellae?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa Campus Stellae está establecida en una zona adecuada y con una muy buena relación de las carreteras más usadas para el transporte. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Si vives en las cercanías, no tendras inconvenientes para llegar.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola amigo, respondiendo el comentario anterior os puedo decir que trabaje como profesor en gestión empresarial, y los beneficios que obtenía era muy buenos, tenia un cargo de doble tiempo mañana y tarde, y me fue increíble con ellos. la verdad os recomiendo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Campus Stellae es un instituto universitario pionero en varias enseñanzas no tradicionales con una oferta académica interesante y a la vanguardia en varios tópicos. Ofrece estudios de máster y doctorado incluyendo especializaciones. Debido a que poseen en su mayoría programas on line cuentan con una importante fuerza de trabajo a partir de informáticos, junto con los profesores, administrativos y comerciales. Solo hace falta conocer sobre que tal es la remuneración y el ambiente laboral, alguien que ya cuente con experiencia aquí debería dejar un comentario con el mismo, lo esperamos!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Campus Stellae ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Campus Stellae Preguntas frecuentes