Campusdeportivovirtual

Calificación 3.3/5
RAFAELA IBARRA, 31 PLT 9 IZQ. 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Campusdeportivovirtual

3.3

¿El salario medio en Campusdeportivovirtual depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Campusdeportivovirtual?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Campus DeportivoVirtual tengo excelentes compañeros de trabajo y jefes muy profesionales y cordiales, el lugar es muy agradable y me gusta mucho estar aquí. Las experiencias con el personal alegran mucho mis días y me gusta mucho aprender del mundo informático

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi hermano se a especializado es esta empresa en la creación de programas de computadora los cuales han sido de utilidad para los entrenadores en los diferentes deportes, trabajar aquí me a ayudado mucho en mis habilidades como programador.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Uno de los servicios más innovadores que se ofrece en el área deportiva es el diseño de softwares deportivos para entrenamientos de fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, y otros más. Un servicio como este lo tiene la empresa Campus deportivo virtual. Esto brinda a sus jugadores un experiencia y aprendizaje únicas. Me pregunto si los empleadores ofrecen algún tipo de orientación o preparación para los diseñadores.

Campusdeportivovirtual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador web .NET

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Campusdeportivovirtual, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Campusdeportivovirtual Preguntas frecuentes