Can Ribals

Donostia / San Sebastián
Hostelería y turismo

Opiniones Can Ribals

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Can Ribals? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Can Ribals?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Can Ribals es un albergue ubicado en el privilegiado entorno de la Cerdanya, la zona más oriental de la cordillera pirenaica. La envidia del albergue son las fabulosas vistas al Parque Natural del Cadí-Moixeró, los casi 15.000 metros cuadrados de prados y bosques pensados para que puedan pasear, jugar y hacer actividades sin tener que agarrar transporte. La diversidad y belleza paisajística que rodea la casa hacen que Can Ribals sea el lugar ideal tanto para quien quiera relajarse, huir del ritmo vertiginoso de la rutina, como para quien busque la adrenalina de la naturaleza. Los clientes pueden perderse por los bosques o prados, y disponer de acceso rápido a estaciones de esquí alpino o nórdico al mismo tiempo. El personal trabaja para que todo el mundo pueda encontrar un espacio donde disfrutar de la naturaleza, el deporte, la tranquilidad y el crecimiento personal, tratamos de mantener un turismo sostenible. Tengo años trabajando aquí y el equipo han mantenido la misión de acercar la montaña, promocionar la educación en el ocio, fomentar la actividad física en un entorno de confort, proximidad, el aprendizaje, la sostenibilidad, la naturaleza, la cercanía y el respeto son los valores que tienen presente en esta comunidad.

Los trabajadores que son TECNICO/A DE EVENTOS - AZAFATAS/OS, MONTADORES/AS, ATENCION... ¿Juegan un papel importante para el buen desempeño de Can Ribals?

¿En Donostia / San Sebastián hay mayores oportunidades de trabajo con poca experiencia como TECNICO/A EVENTUAL PARA EVENTOS?

Los adultos jovenes que tengan alta experiencia en editor pueden conseguir trabajo?

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Hostelería y turismo.

Can Ribals recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS/OS Y MONITORES/AS DE EVENTOS, TECNICO/A DE EVENTOS (AZAFATAS, MONITORES Y MONTADORES/LOGIS..., TECNICA EVENTO DONOSTI (27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE) (1.300€ - 1.500€ al mes)

PO

Can Ribals busca una persona para el puesto TECNICA EVENTO DONOSTI (27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE) en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Can Ribals? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Can Ribals busca personas para el cargo de TECNICO/A DE EVENTOS - AZAFATAS/OS, MONTADORES/AS, ATENCION....

Can Ribals Preguntas frecuentes