CAN ROVIRA

Cornellà de Llobregat

Opiniones CAN ROVIRA

¿CAN ROVIRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CAN ROVIRA?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Residencia Geriatrica Can Rovira S.l.esta en la búsqueda de un cuidador experimentado que entienda la importancia de satisfacer las necesidades de mantener una alta calidad de vida, las responsabilidades van desde ayudar a los clientes con el cuidado personal, incluyendo el vestirse, la movilidad, la administración de medicamentos, la higiene personal, la alimentación y el transporte a las citas con el médico hasta supervisar los medicamentos del paciente y actualizar las tablas de salud.

¿CAN ROVIRA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

En CAN ROVIRA buscan una persona para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERIA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR DE ENFERMERIA con salario 900€ - 1.200€ al mes? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Cómo está el trabajo en la empresa CAN ROVIRA , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CAN ROVIRA Preguntas frecuentes