CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.

Telde
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.

¿Qué tal el ambiente en CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, mi nombre es Anne. Estoy interesada en aplicar al cargo de vendedor en la empresa Canafruit Sánchez S.L.U. por lo que necesito saber qué requisitos son indispensables para ser considerada, aparte de la experiencia laboral. Si me pueden facilitar alguna información confiable agradezco de antemano cualquier participación que hagan por este sitio.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He trabajado de repartidor en zupalex canarios sl y en dinosol sl

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Dedicada a la comercialización de productos agrícolas: frutas, verduras y hortalizas, así como al almacenamiento y transporte de las mismas; la empresa Canafruit Sánchez brinda a sus empleados un agradable entorno laboral con horarios sumamente adaptables y justos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican específicamente a la comercialización de productos agrícolas, venta al por mayor y menor de todo tipo de frutas, hortalizas y verduras, transporte y almacenaje de frutas. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Con 8 años de experiencia, esta empresa ofrece sus servicios de comercio con frutas y hortalizas, teniendo vacantes para ayudante de almacén, con ética de responsabilidad, disponibilidad de tiempo, experiencia en el campo laboral similar y contando con un buen sueldo. Para mayores informes, acude a las instalaciones directamente.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Me encanta todo lo que tenga que ver con el trabajo externo. Es la alegría de hacer algo de básicamente nada. Ver un proyecto terminado, sabiendo que es debido a el arduo trabajo y habilidad. Recomiendo este trabajo a personas que les gusta quedarse quietas. A mi me encanta!

se valora experiencia en el sector de frutas/verduras y experiencia con transpaletas eléctricas y elevadores, se exige persona seria y responsable, necesitamos cubrir una vacante, la formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado si cumples estos requisitos,¡no dudes en postularte!

¿Tenéis la información si CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

La compañía CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. está buscando empleados para el puesto mozo almacén-chófer c+cap. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.!

EM

CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. busca una persona para el puesto mozo/chofer c+cap en Telde, Las Palmas provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo/chofer c+cap

EM

CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. lleva a cabo una selección para el puesto mozo almacén-chófer c+cap. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre CANAFRUIT SANCHEZ,S.L.? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

CANAFRUIT SANCHEZ,S.L. Preguntas frecuentes