Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Canalon 10 no está verificada
CASITORIOS, s/n 19410 BRIHUEGA. (GUADALAJARA)
CIF: B19177245 Teléfono: +34 949 20 70 56
info@canalon10.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Canalon 10 no está verificada

Opiniones Canalon 10

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Canalon 10.

3.9

En Canalon 10 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Canalon 10?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Canalon 10
actividades de construcción especializada. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este el mejor empleo de tu vida. Los grandes líderes te alientan a hacer una carrera en el área de trabajo muy positivo eso ,paga alta.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He trabajado en Canalon 10 durante un tiempo ya, el ambiente es muy cómodo y ameno, los compañeros de trabajo son amigables y respetuosos, los turnos de trabajo son muy buenos, tienen un salario fijo muy bueno que puede aumentar dependiendo de la labor desempeñada, me siento bastante satisfecho con esta empresa y con todo el trato que me han dado.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Canalon 10
Actividades de construcción especializada. Un excelente lugar para trabajar con muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.Un excelente lugar para trabajar y comenzar una carrera con excelentes personas y gerentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Canalon 10
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa de instalacion comercializacion reparacion modificacion y todo tipo de manipulacion de conducciones desagues

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Canalon 10 (actividades de construcción especializada). Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como albañil existía un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El trabajo diario era siempre manejable. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de producción. Aprendí mucho sobre muchas de las tecnologías involucradas en el proceso general de instalación.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Canalon 10?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Canalon 10 ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?