Opiniones Canalon 10 Brihuega

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:49 con un promedio de 4 estrellas
Ingente

Canalon 10
actividades de construcción especializada. Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este el mejor empleo de tu vida. Los grandes líderes te alientan a hacer una carrera en el área de trabajo muy positivo eso ,paga alta.

tomasedison

He trabajado en Canalon 10 durante un tiempo ya, el ambiente es muy cómodo y ameno, los compañeros de trabajo son amigables y respetuosos, los turnos de trabajo son muy buenos, tienen un salario fijo muy bueno que puede aumentar dependiendo de la labor desempeñada, me siento bastante satisfecho con esta empresa y con todo el trato que me han dado.

maikel

Canalon 10
Actividades de construcción especializada. Un excelente lugar para trabajar con muchas oportunidades de crecimiento personal y profesional.Un excelente lugar para trabajar y comenzar una carrera con excelentes personas y gerentes.

Mari

Canalon 10
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa de instalacion comercializacion reparacion modificacion y todo tipo de manipulacion de conducciones desagues

Isaac

Canalon 10 (actividades de construcción especializada). Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como albañil existía un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

joseph

El trabajo diario era siempre manejable. El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de producción. Aprendí mucho sobre muchas de las tecnologías involucradas en el proceso general de instalación.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Canalon 10 ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?