Canalones y Limas Parrilla

Ctra. Alcorcon A Villaviciosa Km 2 200 28922 AlcorcónEspaña

Opiniones Canalones y Limas Parrilla

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Canalones y Limas Parrilla?

¿Qué quieres saber sobre Canalones y Limas Parrilla?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Canalones Y Limas Parrilla es una empresa de alcorcon dedicada a Fabricación y venta de productos de zinc y plomo.

me gusto mi breve paso por esta empresa, personal amable y jefes profesionales. muy buen rollo entre todos, la deje porque luego me cambie de piso

¿Canalones y Limas Parrilla acepta postulaciones hechas por indeed de personas con discapacidad?

Canalones y Limas Parrilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor camión

Canalones y Limas Parrilla busca una persona para el puesto Conductor de camión con sueldo 1.100€ - 1.200€ al mes en Alcorcón, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Canalones y Limas Parrilla contrata a una persona para el puesto Conductor de camión (sueldo: 1.100€ - 1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Canalones y Limas Parrilla . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Canalones y Limas Parrilla Preguntas frecuentes