Canaragua

Calificación 1.5/5
Avenida Alcalde diaz Saavedra Navarro, 23 - PISO 1ºE, las Palmas de gran Canaria, 35001 , Palmas (Las)
Ingeniería urbana
Calificación 1.5/5

Opiniones Canaragua

1.5

En Canaragua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Canaragua?

Yaimara
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Le cortan el agua a la gente que no tiene recursos al primer recibo y cobran por darla de alta además de la deuda. No Dan información si no pagas. Buitres

ya
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me cobraron la deuda de la inquilina anterior como condición para darme de alta el servicio. (eliminado por el administrador)

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Canaragua es una organización especializada en la captación o producción de aguas continentales subterráneas o superficiales, y de aguas marinas por cualquier sistema de captación. Localizada en la Avenida Alcalde Diaz Saavedra Navarro de Las Palmas de gran Canaria, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Canaragua le saca partido al Coronavirus.
Ha llegado la factura de Enero-Febrero, cobrando la misma cantidad que el bimestre anterior.
Nos cobran como si hubiéramos hecho consumo y ponen como lectura actual la misma cifra que la lectura anterior,
Esto significará que el bimestre que viene pagaremos de nuevo el agua que hemos pagado ahora añadida a la que se gaste en ese momento.
Vergonzoso.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a la captación, depuración y distribución de agua. Fue divertido trabajar en el entorno de consultoría. El personal fue realmente solidario y atento. Los colegas te hacen participar activamente en todas las formas , mi cargo de administrativo es genial.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Canaragua y sigue siendo así.

Canaragua Preguntas frecuentes