Opiniones Canared Electrica De Canarias La Laguna

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:39 con un promedio de 4 estrellas
agnes

Canared Electrica De Canarias. Servicio eléctricos e instalaciones. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios como seguro médico y transporte, mi salario es óptimo y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso 2 días a la semana, tengo un grandioso equipo de trabajo y armonía laboral.

GeorGe

Canared Electrica De Canarias (actividades profesionales, científicas y técnicas). Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos técnicos y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga la recomiendo.

Daniel

Hola trabaje un tiempo en la empresa y os diré que el ambiente con mis compañeros los cuales fueron muy simpáticos y amables, mi salario es una un poco más alto que en el mercado, pero lo importante que es un trabajo donde me siento cómodo.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Canared Electrica De Canarias hay pocas opiniones.