Opiniones Canared Electrica De Canarias La Laguna

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:39 con un promedio de 4 estrellas
Beath

Canared Electrica De Canarias
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es un gran lugar para trabajar, muchos colaboradores ingeniosos. Definitivamente recomendaría a todos esta empresa que adquieran experiencias,pagas altas.

Vero

Desde que trabajo en esta empresa me he sentido muy bien, todos colaboran en que el trabajo de todo el equipo sea el mejor. El trato que recibo por parte de los jefes es excelente, recibo buen salario y mis compañeros son muy atentos

miguel

Desde que estoy trabajando en Canared he aprendido a manejar sistemas informáticos avanzados y esta experiencia me facilita el trabajo como asistente administrativo. Las personas que trabajan son muy amables y tenemos un buen equipo dónde la colaboración es espontánea. Los jefes tratan con respeto a su personal. Me siento muy a gusto con mi salario y horario.

agnes

Canared Electrica De Canarias. Servicio eléctricos e instalaciones. Mi empleo es muy bien pagado, obtengo muchos beneficios como seguro médico y transporte, mi salario es óptimo y mi jornada laboral es a tiempo completo con descanso 2 días a la semana, tengo un grandioso equipo de trabajo y armonía laboral.

GeorGe

Canared Electrica De Canarias (actividades profesionales, científicas y técnicas). Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos técnicos y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga la recomiendo.

Daniel

Hola trabaje un tiempo en la empresa y os diré que el ambiente con mis compañeros los cuales fueron muy simpáticos y amables, mi salario es una un poco más alto que en el mercado, pero lo importante que es un trabajo donde me siento cómodo.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Canared Electrica De Canarias hay pocas opiniones.