Canarga

Carral
Calificación 1.5/5

Opiniones Canarga

1.5

¿Vale la pena trabajar en Canarga? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Canarga?

Ingeniero-MBA
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Les recomiendo que 1) hagan encuestas de clima laboral en esta "empresa". 2) Que los "gerentes" y la responsable de RR:HH.muestren su CV y donde se han formado. 3) Que respondan, en caso de que sea cierto, si es verdad que un responsable de RR.HH. con dilatada experiencia en otras empresas duró 5 meses y las razones. Mi experiencia con esta empresa fue lamentable, por lo que les recomiendo un mayor respeto por las personas. La parte positiva es que me ayudó a valorar más la siguiente empresa. No encontré a un solo extrabajador que hable bien de esta empresa, así que deberían reflexionar sobre ello. El feedback ha sido en pro de la mejora.....

Telmo

¿Pero tu has llegado a trabajar para ellos o es que te han descartado en el proceso de selección? Hay que tener en cuenta que la experiencia no es todo lo que cuenta para un trabajo

Ingeniero-MBA
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Canarga. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Canarga Preguntas frecuentes