Canaria De Material De Oficina

Calle General Aranda, 8, Telde, 35215 , Palmas
Calificación 3.8/5

Opiniones Canaria De Material De Oficina

3.8

¿Paga Canaria De Material De Oficina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Canaria De Material De Oficina?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro trabajando en esta empresa en el area de almacen y me ha ido bien. Mi trabajo es sencillo y no requiere de mucha experiencia laboral previa por lo que puede ser un buen primer empleo, el sueldo es bueno y ofrecen muchas otras comodidades.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Un espacio ideal donde nunca pensé que me tomarían en cuenta, gracias a las experiencias que he adquirido en la compañía me siento mucho mejor, más productiva y parte de algo importante donde se me valora.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Canaria De Material De Oficina dedicados a el comercio mayor de maquinaria de oficina (destructoras, cizallas...) y comercio al mayor y al menor de material de oficina (bolígrafos, papel...). Un día típico de trabajo exige un rendimiento al 100% y una actitud pro activa. Se trabaja con un alto nivel de excelencia y nunca se termina de aprender lo suficiente, me encanta aun así ya que el salario es bastante bueno al igual que las comisiones,.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Canaria De Material De Oficina? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Canaria De Material De Oficina Preguntas frecuentes