CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL

C/ MAGALLANES 9 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)

Opiniones CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL

¿CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me han puesto el césped artificial en mi Jardin y es lo mejor que he visto, suave, muy frondoso, un color verde natural increíble, todo maravilloso , un Diez.

Gabriela

Oye y te parece que la instalacion ha sido rapida o tardaron varios dias?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Son la mejor empresa que me visito en mi casa y asesoro para la elección del césped , la verdad no tenia idea de esto y me parece asombroso, la instalación perfecta y el césped que me han puesto lo mejor que llegue a ver, y el personal en general un 10, sorprendido gratamente, se los recomiendo son los mejores.

Israel

Y que has hecho para que te asesoren? Como te comunicaste?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

La lealtad del cliente se gana con consistencia y transparencia. ¿Dirías que CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL te proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones informadas como cliente?

CANARIAS VERDE-CESPED ARTIFICIAL Preguntas frecuentes