Canariastoner

Calificación 1.5/5
Avenida Ansite, 11 (Frente a la rotonda de la minilla) 35011 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Calificación 1.5/5

Opiniones Canariastoner

1.5

¿Paga Canariastoner más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Canariastoner?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Siempre que llamo sale el contestador,, y llamo después de las 9 de la mañana

Leonardo

Y no has intentado contactarlos por correo electrónico? Muchas empresas tienen personal dedicado a responder este tipo de mensajes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

En la empresa "Canariastoner" se encargan de vender consumibles de impresora de todas las marcas. Algunos de sus empleados afirman en sus comentarios el poseer un buen y justo salario, aparte de un agradable ambiente laboral.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Es una tienda cuyo producto principal son los cartuchos de tinta y tóner. Me han dicho que se ubican en Las Palmas de Gran Canaria en la Avenida Ansite y que es muy fácil llegar hasta este lugar si vas en coche o si deseas ir a pie.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tienda de cartuchos de tinta y tóner. Soy vendedor y estoy contento de trabajar aquí. Los sueldos son altos, la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento y avance y el horario es cómodo y ajustable. La recomiendo ampliamente.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Canariastoner?

¿Sabéis si en Canariastoner hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Canariastoner recientemente recluta para puestos de trabajo:

informático/dependiente (12.000€ al año)

Canariastoner Preguntas frecuentes