Canarinvest Properties

San Bartolomé de Tirajana
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Canarinvest Properties

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Canarinvest Properties?

¿Qué quieres saber sobre Canarinvest Properties?

Santiago Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

El mejor equipo de profesionales. Fiables y honestos.

Baltz

Santiago me imagino que entonces la comisión que te han sacado fue bastante alta? Por lo general los que cobran mas es porque son buenos. Confirmame eso por favor.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Canarinvest Properties es una agencia inmobiliaria del sur de Gran Canaria, la cual ofrece asesoría integral en la gestión de compra-venta de propiedades, cuyo personal tiene una formación oficial como gestores inmobiliarios del Council of Residential Specialists y de agentes de la propiedad inmobiliaria. La empresa cuenta entre su personal de primera línea con los Asesores Inmobiliarios, los cuales cuentan con formación, certificaciones oficiales, experiencia y manejo de idiomas, Algunas de las funciones que llevan a cabo son, prospección, captación y venta de propiedades, asesorar clientes para la venta, compra o alquiler de propiedades inmobiliarias, fidelización en clientes ya gestionados, para conseguir nuevas operaciones y nuevos contactos, realizar marketing promocional de los proyectos, etc.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Canarinvest Properties esta ubicado en el sur de Gran Canaria, en Maspalomas y cuenta con una amplia experiencia ya que su fundadora, Renate Arnsteiner, lleva en el sector desde 1997.
Se dedican al asesoramiento y tramitación en la venta y arrendamiento de inmuebles residenciales, comerciales e industriales.

Canarinvest Properties recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Inmobiliario con Experiencia

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Canarinvest Properties. Esperamos vuestras opiniones.

Canarinvest Properties Preguntas frecuentes