CANDELA NAILS & BEAUTY

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones CANDELA NAILS & BEAUTY

2.3

¿Es CANDELA NAILS & BEAUTY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CANDELA NAILS & BEAUTY?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

El trato es muy bueno, pero el trabajo con las uñas muy malo. Al menos en la Salera de Castellón, cada una de una manera y las uñas raspaban una vez terminadas. No repetiré.

Raro para Castellón

Miranda

¿Raro por qué, es que acaso has utilizado los servicios de Candela Nails & Beauty en el Centro Comercial Salera?

Lizeth
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Lo recomiendo mucho me hice uñas Semi y francesa me ha encantado y la chica que me atendió súper amable Gracias

¿CANDELA NAILS & BEAUTY ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Marlena
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me hice las cejas I la verdad que bien pero ña pedicura fatal creo que no han oído nunca de esterilización y desinfección se pasaban la lima xe una a otra por motivo que no la encuentra me quitaron cuticula I me hicieron mucho daño con la lima me cortaron .Lo único que d3seo no tener repercusiones.No recomiendo en absurdo el sitio.

Fátima

¿De verdad usaron la misma lima para un par de personas? No puede ser...

Marlen
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Si usaron la misma lima no me lo invento en absoluto.La verdad que flipe no tien3s nada de higiene...nada nada .

Lizeth
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Muy buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Cuidado con estas franquicias que os prometen el oro y el moro. Que luego de cobrar los canon está gente no te hacer más caso y te dejan tirados. Pagas para nada.

Carlota

Cuánto te ha tocado pagar a ti? Si puedes comentar más sobre tu experiencia allí, la agradecería, tenía pensado echar curriculum peeero...ahora dudo

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy poco profesional. La típica franquicia de uñas que cualquiera de pone a atender sin tener idea.

Kawaii

Tienes otra franquicia que recomendar o algo así o por qué no te ha gustado esta?

Betsabe
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Trato súper bien , muy amables y me encantaron mis uñas volveré cada vez que quiera hacermelas ¡MUCHAS GRACIAS!

Eva

Quiero quiero, ¿Es por cita para la uñas? gracias betsabe, ¿Ah sabes si tienen diseños así todo un estilo pink? me encanta que compartiste tu experiencia, desde hace rato buscando sitios y definitivo voy para allá.

doudou
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Una verguenza, las unas que mi Esposa , tomo un Pack Esmaltado Permanente + M, mas Suplemento por Francesa , precio 22,98 euros , con fecha de 13/12/2021 (lunes), despues de 3 dias, empezaron la unas ha roto. Despues 8 dias, fue un desastre. Somos de Alcossebre (40 kms) de la Salera, pasamos dos tres veces al mes, pero ahi fuimos despues 8 dias, y nos dijeron que la garantia es valida por 3 dias, y despues de tenernos mas de 1 hora, y el chef fue my arrogante no queria saber, ni siquiera disculpas.N° Factura 5782
Micheline et Raymond Huard

Xavi

Han probado a contactar con atención al cliente? estoy en una situación similar

Hay una nueva oferta de trabajo en CANDELA NAILS & BEAUTY. Buscan un MANICURISTA Y ESTÉTICA INTEGRAL.. Salario ofrecido 1100 €.

CANDELA NAILS & BEAUTY busca personas para el cargo de Nueva Oferta. Salario ofrecido 1100 $.

CANDELA NAILS & BEAUTY Preguntas frecuentes