Candelfruits

Calle Nueva, 11, ulea, 30612 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Candelfruits

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Candelfruits?

¿Qué quieres saber sobre Candelfruits?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañía me brindo muchos beneficios a lo largo de mi instancia trabajando en ella, y por eso le estoy muy agradecido tanto a los jefes como con los demás empelados, los cuales fueron muy atentos y amigables conmigo

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy comerciante en esta empresa y disfruto lo que hago. Ademas de tratar de cara con los clientes, cuento con transporte para mi movilidad laboral y eso me facilita los traslados. Tengo buen sueldo mas otos incentivos y seguro laboral excelente.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, el ambiente es muy bueno, cuento con un horario cómodo y con horas de comida libres para disponer

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mis primeros pasos en el mundo de las ventas fueron un gran desastre. Supe que necesitaba ayuda y capacitación. En esta empresa encontré eso y más. También me brindaron las técnicas para ser una mejor vendedora.

¿Candelfruits tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Candelfruits hay pocas noticias.

Candelfruits Preguntas frecuentes