Candido Subiran

HUERTOS, 7 PLGNO TEJERIAS NORTE. 26500 CALAHORRA. (LA RIOJA)

Opiniones Candido Subiran

¿Paga Candido Subiran más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Candido Subiran?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Candido Subiran
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Equilibrio entre el trabajo y la vida. Tratan bien a los empleados y brindan un buen sentido de seguridad laboral y avance. La cultura y el estilo de gestión son saludables, todo positivo.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Candido Subiranç
Es una gran empresa en la que tiene un buen ambiente de trabajo, trbajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y me va genial, los jefes siempre ayudan en todo lo necesario.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Candido Subiran es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos textiles de confección. El trabajo en la planta de confección es sencillamente bueno, se trabaja relajadamente, a gusto con los demás trabajadores. Respecto al salario es superior al promedio ya que la empresa valora los esfuerzos que hacemos. Si estas pensando en postularte a esta empresa no te vas a arrepentir.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace mucho tiempo trabaje con esta empresa que fabrica y diseña cualquier tipo productos textiles, artículos de cuero y confecciona calzados. El trato que me brindaron en todo momento fue muy agradable, y tenia ingresos bastante altos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Candido Subiran es una empresa dedicada a la venta y producción de prendas de vestir y calzado. Son buenos productos pero la empresa no ha aterrizado bien en internet, no hay tienda virtual ni formas de buscar los productos en redes sociales y siento que es donde se están perdiendo ventas y si no se le pone atención puede dar un punto negativo a la estabilidad laboral, pero lo bueno de esto es que cuenta como área de oportunidad y se valora demasiado la iniciativa de cada empleado por lo que hay oportunidades de crecimiento si se idean formas de aprovechar estas áreas de oportunidad. Existe buen salario y si tienes experiencia en calzado y textiles el empleo te resulta fácil.

El tema Candido Subiran se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Candido Subiran Preguntas frecuentes