Viladecans
CIF: B49195159 Teléfono: 980635928
Derecho y Contabilidad

Opiniones CAÑIBANO ASESORES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CAÑIBANO ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre CAÑIBANO ASESORES?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola trabajo como auxiliar contable en CAÑIBANO ASESORES, muy buena empresa con la cual se puede contar para cualquier imprevisto, gente muy amable y responsable con su equipo de trabajo, altamente recomendad.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

CAÑIBANO ASESORES
Experiencia muy positiva, he aprendido mucho, además encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,es una emrpesa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

CAÑIBANO ASESORES
Asesor fiscal , es una empresa muy comprometida con el crecimiento profesional de los trabajadores, apoyándolos desde sus inicios, trabajo como asesor y me ha ido muy bien, he aprendido un montón y me ha servido para mi vida profesional.

¿Los empleados en CAÑIBANO ASESORES se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

CAÑIBANO ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico montador (1.200€ - 1.800€ al mes), Mozo/a de almacén (18.000€ al año)

¿Estás contento con el trabajo en CAÑIBANO ASESORES? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

CAÑIBANO ASESORES Preguntas frecuentes