Canovas ofiseg

Calificación 3.3/5
AVDA SANT FRANCESC 19 BAIXOS (GIRONA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Canovas ofiseg

3.3

¿El salario medio en Canovas ofiseg depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Canovas ofiseg?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Canovas ofiseg, compañía aseguradora, no solamente ofrece sus bienes y servicios legales a los clientes, sino que también beneficia en estos asuntos a sus propios empleados, por lo cual, formar parte de su equipo de trabajo supone un privilegio enorme y posibilidades de crecimiento gracias al respaldo de un equipo sumamente profesional

Holaaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola. No me gusta nada.

POL

Hola, hombre explica por qué por favor, de otro modo nadie te entenderá

juanma

qué no te gusta?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Canovas ofiseg
Es una gran empresa,, he trabajado hace dos años en la empres,a y me ha ido muy bien, los jefes me han ayudado mucho par aprender, hay buenos salarios y excelentes prestaciones, trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en Canovas ofiseg desde hace un buen tiempo, tengo que decir que, aparte de los excelente servicios que nosotros ofrecemos, el ambiente laboral es inigualable y los salarios ofrecidos son muy bien remunerados.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Canovas 1852 es una emrpesa que se dedica a la gestión, consultoría y asesoramiento para empresas, ahora mismo, además es una agencia de selección de personal para otras compañías, por lo que si no calificas con ellos te pueden ofrecer algunos de los puestos que tienen para otra empresa, os recomiendo postularse en su página web.

¿Alguno de los empleados Canovas ofiseg está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Canovas ofiseg? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Canovas ofiseg Preguntas frecuentes