cantabria verde

Calle Castilla, 13 - PLT 1, Santander, 39009 , Cantabria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre cantabria verde

¿Es posible ganar bien en cantabria verde?

¿Qué quieres saber sobre cantabria verde?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a las conservas así como también a los lácteos, ofrece trabajo, los requisitos que pide son pocos, así como también otorgan capacitaciones gratuitas, seguimiento, un buen sueldo, seguro, herramientas de trabajo y horario determinado

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa dedicada a las actividades inmobiliarias. explotación de talleres mecánicos de reparación de vehículos etc. Es una empresa de prestigio con reconocimiento por su buena calidad. Trabaje dentro de la empresa y las prestaciones eran las correspondientes y me liquidaron muy bien. Buen lugar para trabajar

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cantabria verde, es una agencia inmobiliaria bastante importante que mantiene siempre la seriedad que los caracteriza en todos sus servicios. Contamos con personal activo y trabajador, experto en el ramo, en un ambiente laboral grato, con buen salario, mas otros incentivos y con servicio de transporte para la movilidad laboral.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Cantabria verde es una agencia inmobiliaria bastante importante que mantiene siempre la seriedad que los caracteriza en todos sus servicios. Alguien cuenta con algo de experiencia laboral aquí que pueda compartirla con todos? Los leemos!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

cantabria verde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obras

PRE

cantabria verde busca un trabajador para el puesto Jefe de Obras. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en cantabria verde. ¡Añade una opinión!

cantabria verde Preguntas frecuentes