Cantera De Campanzar

CIF: A20082939 Teléfono: +34 943 77 10 83
Calificación 3.9/5

Opiniones Cantera De Campanzar

3.9

¿Paga Cantera De Campanzar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cantera De Campanzar?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Cantera de Campanzar Sociedad anonima como transportista desde hace unos 4 meses, en mi corta experiencia he encontrado un trabajo con buenas prestaciones donde el sueldo es correcto y la flexibilidad del horario me permite pasar tiempo de calidad con mi familia, para aplicar aca no se requiere de experiencia previa no hay muchos requirimientos. La empresa me facilito el transporte y me dejan al frente de mi casa sin duda lo mejor debido a la localizacion de la Cantera

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cantera de Campazar, es una empresa que se dedica a la extracción de piedra caliza, fabricación de hormigones y asfaltos. Es una muy buena empresa que requiere personal que sepa manejar maquinarias industriales de extracción de material. Son garantes de la seguridad insustrial del personal y pagan muy buenos salarios.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa tiene su giro de Extracción de piedra caliza, fabricación de hormigones y asfaltos. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de la Extracción de piedra caliza, fabricación de hormigones y asfalto. Se localiza en Gipuzkoa en España. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
1.200 PERSONAS PARA DESARROLLARSE DÍA A DÍA
La empresa se define de la siguiente manera: “Somos una empresa Industrial que, capitalizando su vocación minera, quiere liderar, en sus zonas de influencia, el desarrollo de una cadena de productos de valor añadido enfocados a satisfacer a nuestros clientes, entorno social, personal y accionistas.” Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa se dedica a la extracción de piedra caliza,y a la fabricación de hormigones y asfaltos, luego las comercializa.
Cantera De Campanzar Sociedad Anonima es una empresa llena de oportunidades y de buenos salarios.

Gracias a ti la empresa Cantera De Campanzar puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Cantera De Campanzar Preguntas frecuentes