Canteras Y Hormigones Del Norte

CIF: A31005986
Calificación 3.4/5

Opiniones Canteras Y Hormigones Del Norte

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Canteras Y Hormigones Del Norte?

¿Qué quieres saber sobre Canteras Y Hormigones Del Norte?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Canteras Y Hormigones Del Norte dedicados a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo buenos pagos, la remuneración en incentivos es buena todo muy correcto !

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Canteras Y Hormigones Del Norte (Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento). Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de operario de producción yo la recomiendo !

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Canteras Y Hormigones Del Norte dedicados a la fabricación de derivados del cemento. la explotacion de canteras. Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo, trato inmejorable en el puesto de comercial, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

¿Los empleados de Canteras Y Hormigones Del Norte que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El tema Canteras Y Hormigones Del Norte de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Canteras Y Hormigones Del Norte Preguntas frecuentes