Opiniones Canterbury School Of Gran Canaria

¿Son obligatorias las clases de religión en Canterbury School Of Gran Canaria?
¿Puedes decir si Canterbury School Of Gran Canaria está actualmente contratando personas como educador?

¿Qué quieres saber sobre Canterbury School Of Gran Canaria?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-09-15 15:21:16 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Envy

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Canterbury School Of Gran Canaria; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, cursos específicos para ascender peldaños dentro de la compañía. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

rodri

Canterbury School Of Gran Canaria es un colegio de educación infantil, primaria y secundaria, he escuchado que sus profesores son seleccionados por una entrevista de trabajo mas una prueba que les permite elegir adecuadamente a personal preparado y con experiencia en el área de educación.

Laia

En Canterbury School Of Gran Canaria se imparte educación bilingüe desde niños pequeños hasta secundaria. Es un sitio muy hermoso, y el ambiente de trabajo es excelente, todos los profesores son muy profesionales y hacen un trabajo impecable. Claro que debes hablar inglés para trabajar como profesor y dar el currículo británico. Creo que por ello es que el sueldo es bastante bueno, es muy competitivo en realidad, con respecto a otros institutos parecidos.

Deja una opinión sobre Canterbury School Of Gran Canaria

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Muchos profesionales admiten que el modelaje es un entorno esclavizante en lo que se refiere al aspecto físico.
sofia
Es necesario comer bien para todo el tiempo estar flaco
Judith

Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa de Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, pero no me gustó, porque los dueños pagan muy mal y con muchas semanas de retraso. ¿Cómo son los jefes de esta empresa, pagan a tiempo?

Beath

Se trata de una empresa genial, en la cual, los empleados se desempeñan con entusiasmo debido a que no tienen que trasladarse por largas horas de tiempo, es un lugar de fácil acceso, se llega a pie, en metro, transporte público.

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Y en otras comunidades: País Vasco 28.470, Madrid 27.010, Navarra 26.364. Nos falta mucho
Montse
Mala situación en Canarias....
Canterbury School Of Gran Canaria no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Palmas de Gran Canaria?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Canterbury School Of Gran Canaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Canterbury School Of Gran Canaria es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Tiene Canterbury School Of Gran Canaria una página en Facebook?
Sí, Canterbury School Of Gran Canaria tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Canterbury-School-of-Gran-Canaria/173817925970861
¿Qué opinan los internautas sobre Canterbury School Of Gran Canaria?
Canterbury School Of Gran Canaria tiene 81 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Canterbury School Of Gran Canaria.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Canterbury School Of Gran Canaria?
El número de teléfono actual es: 828113400
¿Tiene Canterbury School Of Gran Canaria una página de Twitter?
Sí, Canterbury School Of Gran Canaria tiene su página de twitter: CanterburyGC

Opiniones sobre Canterbury School Of Gran Canaria en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Canterbury School Of Gran Canaria, ¿no os parece?

Calendarios Actualizados

Estimados padres y alumnos: rogamos vean los calendarios escolares actualizados con los festivos de 2021 confirmados.