Canterbury School Of Gran Canaria

Lomo el Diviso, s/n, Las Palmas de Gran Canaria CIF: B35521608 Teléfono: 828113400
Tipo de actividad: Educación primaria

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Canterbury School Of Gran Canaria

¿Puedes decir si Canterbury School Of Gran Canaria está actualmente contratando personas como educador?

Positivo (2)
Neutro (12)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Envy

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Canterbury School Of Gran Canaria; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, cursos específicos para ascender peldaños dentro de la compañía. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

rodri

Canterbury School Of Gran Canaria es un colegio de educación infantil, primaria y secundaria, he escuchado que sus profesores son seleccionados por una entrevista de trabajo mas una prueba que les permite elegir adecuadamente a personal preparado y con experiencia en el área de educación.

Judith

Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa de Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, pero no me gustó, porque los dueños pagan muy mal y con muchas semanas de retraso. ¿Cómo son los jefes de esta empresa, pagan a tiempo?

Beath

Se trata de una empresa genial, en la cual, los empleados se desempeñan con entusiasmo debido a que no tienen que trasladarse por largas horas de tiempo, es un lugar de fácil acceso, se llega a pie, en metro, transporte público.

Laia

En Canterbury School Of Gran Canaria se imparte educación bilingüe desde niños pequeños hasta secundaria. Es un sitio muy hermoso, y el ambiente de trabajo es excelente, todos los profesores son muy profesionales y hacen un trabajo impecable. Claro que debes hablar inglés para trabajar como profesor y dar el currículo británico. Creo que por ello es que el sueldo es bastante bueno, es muy competitivo en realidad, con respecto a otros institutos parecidos.

¿Se preocupa Canterbury School Of Gran Canaria por el bienestar de los empleados, invirtiendo en aspectos como calidad de vida y reducción del estrés?
¿Cuánto cobra un conserje de Instituto en España? El trabajo como conserje se asocia a la organización, mantenimiento y buen estado de un edificio. Normalmente, las personas interesadas en esta profesión quieren saber cómo ser conserje de colegio. Aquí analizaremos todo sobre las condiciones laborales de esta profesión, incluyendo cuánto cobra un conserje de instituto:
¿Qué funciones tiene un conserje de Canterbury School Of Gran Canaria?
Ramsés
En mi opinión vigila los accesos
¿Es Las Palmas de Gran Canaria la ciudad con los mejores precios en el rubro educación?
¿ Cuánto cobra un profesor de primaria en Canterbury School Of Gran Canaria?
Enrique
por lo que leo, se puede ganar ntre los 2000 y 2450€.
Según una nueva investigación, los niños que tienen una dieta saludable, repleta de frutas y verduras, tienen una mejor salud mental. Los beneficios eran más importantes entre los niños que consumían 5 o más porciones de frutas y verduras a diario. Según los datos, más de uno de cada 5 niños de secundaria y uno de cada 10 niños de primaria no desayunan ¿lo sabías?
Aitara
¿Son correctos estos datos?
Canterbury School Of Gran Canaria no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Tiene Canterbury School Of Gran Canaria una página en Facebook?
Sí claro, Canterbury School Of Gran Canaria tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Canterbury-School-of-Gran-Canaria/173817925970861. Revisa fb y otros detalles de Canterbury School Of Gran Canaria.
¿Qué opinan los internautas sobre Canterbury School Of Gran Canaria?
Canterbury School Of Gran Canaria tiene 89 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Canterbury School Of Gran Canaria.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Canterbury School Of Gran Canaria?
El número de teléfono actual es: 828113400. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Canterbury School Of Gran Canaria.
¿Tiene Canterbury School Of Gran Canaria una página de Twitter?
Sí, Canterbury School Of Gran Canaria tiene su página de twitter: CanterburyGC. Revisa twitter y otros detalles de Canterbury School Of Gran Canaria.

Opiniones sobre Canterbury School Of Gran Canaria en las redes sociales

Una entrada interesante en el sitio web de Canterbury School Of Gran Canaria, ¿no os parece?

Calendarios Actualizados

Estimados padres y alumnos: rogamos vean los calendarios escolares actualizados con los festivos de 2021 confirmados.