Canterbury School Of Gran Canaria

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Canterbury School Of Gran Canaria

3.8

¿Es posible ganar bien en Canterbury School Of Gran Canaria?

¿Qué quieres saber sobre Canterbury School Of Gran Canaria?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

El mejor colegio de gc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He estado revisando y he descubierto que en la empresa Canterbury School Of Gran Canaria; tiene la posibilidad de ofrecer a los trabajadores más asiduos, cursos específicos para ascender peldaños dentro de la compañía. Dentro de la empresa valoran el como se desenvuelven los empleados.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Canterbury School Of Gran Canaria es un colegio de educación infantil, primaria y secundaria, he escuchado que sus profesores son seleccionados por una entrevista de trabajo mas una prueba que les permite elegir adecuadamente a personal preparado y con experiencia en el área de educación.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa de Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, pero no me gustó, porque los dueños pagan muy mal y con muchas semanas de retraso. ¿Cómo son los jefes de esta empresa, pagan a tiempo?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se trata de una empresa genial, en la cual, los empleados se desempeñan con entusiasmo debido a que no tienen que trasladarse por largas horas de tiempo, es un lugar de fácil acceso, se llega a pie, en metro, transporte público.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

En Canterbury School Of Gran Canaria se imparte educación bilingüe desde niños pequeños hasta secundaria. Es un sitio muy hermoso, y el ambiente de trabajo es excelente, todos los profesores son muy profesionales y hacen un trabajo impecable. Claro que debes hablar inglés para trabajar como profesor y dar el currículo británico. Creo que por ello es que el sueldo es bastante bueno, es muy competitivo en realidad, con respecto a otros institutos parecidos.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Canterbury School Of Gran Canaria. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buenos días. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿Se puede teletrabajar? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? ¡Gracias! ;)

¿Se preocupa Canterbury School Of Gran Canaria por el bienestar de los empleados, invirtiendo en aspectos como calidad de vida y reducción del estrés?

¿Es Las Palmas de Gran Canaria la ciudad con los mejores precios en el rubro educación?

Canterbury School Of Gran Canaria Preguntas frecuentes