Cantero Trade

CIF: B83020164 Teléfono: +34 916 32 77 26
Calificación 3.5/5

Opiniones Cantero Trade

3.5

¿Cantero Trade ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cantero Trade?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Muy buena empresa muy responsables

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi nombre es Marcos, tengo experiencia trabajando como comunicador pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Cantero Trade y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Cantero Trade. Venta y distribucion de pescado y marisco. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Cantero Trade Sl tiene 18 años de antigüedad. La empresa Cantero Trade Sl ubicada en Avenida de Isabel de Farnesio, 30 - LOC 2, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La forma jurídica de Cantero Trade Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cantero Trade ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cantero Trade. Buscan un Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cantero Trade. Buscan un Comercial.

Cantero Trade Preguntas frecuentes