Capfun Manga

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Capfun Manga

3.3

¿Cuánto se gana de media en Capfun Manga? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Capfun Manga?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

No lo recomiendo sucio viejo y sin prevención covid

iris

¿La empresa no utilizó ninguna medida de protección? ¿has denunciado esto en algún sitio?

Cloe
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Nos ha gustado mucho, los bungalows super limpios, el servicio de mantenimiento rapidísimo ante cualquier problema y mucha vigilancia . Para los niños super cómodo , no se aburren. Y en la zona donde estábamos, a las 00:00 silencio absoluto . Si tengo que decir algún fallo, es la estética de las casas fijas y que estén mezcladas, que no haya médico todos los días y un poco de descontrol en la cafetería de la piscina...… pero en resumen le pongo un 9 y pensamos repetir.....

Gregorio

Supongo que el aspecto de la estética queda a interpretación de cada persona, me alegro de que hayas tenido una experiencia tan positiva, ya que hasta yo me he interesado; lo único que me dejaste pensando es lo de los médicos; al haber tantas piscinas por lo menos hay personal capacitado para atender una emergencia en caso de que no este el médico?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

No da la sensación de estar en un camping, la mayoría de alojamientos son en propiedad, cada uno de un tipo gusto y material distinto. Algunos bungalow (M ) lo han puesto en la zona de propietarios donde no hay para aparcar y las calles son estrechas.En resumen instalaciones insuficientes y descuidadas.

Jose Carlos

Pero puedes hablar de la atención, ¿Cómo es el servicio?

mariaa

Hola, ¿por qué las intalaciones son descuidadas? Debido a alojamientos distintos? No tiene sentido para mi

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Leí que este hotel llamado Capfun Manga precisa de personal en el área de dirección de Camping. ¿A quién debo enviar mi información y C.V.? Estoy sumamente interesado en formar parte del equipo, y considero que estoy lo suficientemente capacitado para ello.

¿Capfun Manga implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia Capfun Manga?

Al parecer, los salarios más bajos se registran en el sector de la hostelería. ¿Ofrece Capfun Manga algún beneficio o ventaja adicional a los empleados para compensar los posibles salarios más bajos?

Capfun Manga Preguntas frecuentes