Calificación 3.6/5
León
Calificación 3.6/5

Opiniones Capitan Siroco

3.6

En Capitan Siroco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Capitan Siroco?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Mal. A pesar de que la compra fue rápida y sencilla, tuve que hacer devolución de las zapatillas veja que compré porque venían bastante despegadas por los laterales. Me aseguraban cada día que pasaría correo express a recogerlas y de momento han pasado 5 días y todos ellos me hacen esperar asegurándome que es el día definitivo en el que vendrán a recogerlas. Lo típico, para ganar dinero muy fácil, pero para devolver las cosas no te lo ponen tan fácil.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

byron
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Capitan Siroco; ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también una pausa que puedes utilizar si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me gustaría que alguien me comunicase un poco lo que es el aspecto salarial de esta tienda de ropa, ¿me podéis hablar de las comisiones aquellos que conozcáis esta información? La verdad es que lo agradeceré enormemente.

Juanes.pineda2125@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Estoy en busca de trabajo

lili

¿Has pedido el trabajo debido el covid 19? Por qué te interesa esta empresa?

Nina

Si te contratan, escríbeme ¿cómo fue la entrevista?

Juanes.pineda2125@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Si me gustaría trabajar

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Navegando por internet en busca de las mejores tiendas de accesorio y moda me he topado con Capitán Seroco, una tienda con un ambiente confortable y único que brinda a sus empleados las posibilidades de crecer profesionalmente y les motiva a formarse tanto en el área de diseño y confección de prendas como en la atención a sus clientes, dando lo mejor de esta empresa siempre.

715102030A
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Todo chino y carísimo

Pau

¿de dónde sabes que es chino? no producen en España?

Amin

bueno, los precios a veces son altos, pero se puede encontrar una ganga

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Capitan Siroco
Es la etapa que determina mi principal perfil profesional, es una empresa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, soy dependienta en las instalación es y ha sido una grata oportunidad el crecer acá.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En Capitan Siroco conservamos un entorno laboral muy bonito y acogedor. La plantilla de trabajo es muy alegre y el contacto con los superiores es siempre el mas optimo. Estoy muy feliz con el flexible horario porque me da la oportunidad de compartir mas tiempo con mi familia y amigos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Capitan Siroco
Comercio al por menor de prendas de vestir . Los tratos a sus empleados son maravillosamente. Brindan atención médica a precios asequibles ( beneficios), así como beneficios adicionales, en el cargo de comercial la ganancia es buena.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Es una tienda dedicada a la moda y confección de ropa, que ofrece diseños únicos y muy buena calidad de sus productos. Es una empresa importante a nivel local con fines de expandir más sus límites por todo el territorio nacional. Es reconocida por su buen trato a sus emlpeados y la atención ofrecida a sus clientes es excelente.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Capitan Siroco fue creada en el año 2000 y se dedica de lleno al mundo de la moda, con más de 8 tiendas esparcidas en el territorio; esta compañía es calificada como una de las mejores en lo que atención al público y productos se refiere. Pero eso no es todo, Capitan Siroco es famosa por ofrecer condiciones laborales a sus trabajadores que le hace figurar como una de las mejores empleadoras de León: Beneficios, salario, ambiente laboral... Todos aspectos de suma importancia para el staff de Capitan Siroco.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Capitan Siroco? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Capitan Siroco?

¿Qué documentos necesito para solicitar trabajo en Capitan Siroco u otra empresa que se ocupa de comercio?

¿Pienas que Capitan Siroco debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Capitan Siroco Preguntas frecuentes