CAPMEDICA CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.2/5

Opiniones CAPMEDICA CANARIAS

3.2

¿Cuál es el costo de un trasplante capilar?

¿Qué quieres saber sobre CAPMEDICA CANARIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Muy profesionales y excelente clínica.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mala experiencia y mala atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mi compañero fue tratado en esta clínica y la experiencia fue desastrosa además de muy mala atención cuando pidió explicaciones

Josué

Qué servicio realizó con ellos? Qué respuesta le dieron? Gracias

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mi compañero se hizo un injerto capilar y todo fue desastroso además de muy mala atención

Romina

Que le pasó?? perdon que te pregunte, es que siempre me ha dado un poco de miedo el procedimiento y tu comentario me puso muy nerviosa, crees que fue por malapraxis de ellos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

He ido a la consulta me a dicho que iba evaluar mi caso eso fue el 23 agosto el 25 según la chica que no quiero nombrar que fue la que me atendió que decía algo ese día no me digo nada paso los días y mande wasap ni me contestaba ya casado llame y me contestó la chica que daba cita le dije lo que pasaba y me dijo que se lo iba a decir luego miro el móvil a las 4 hora y tengo una llamada perdida la llamo varias veces como cuatro horarios diferentes y wasap y ni caso la verdad que me ha defraudado ese es mi caso señores y ella se ve tan amable la verdad las aparecía (eliminado por el administrador)

Ian

Lamentable problema de comunicación habéis tenido. Seguramente debe haber alguna explicación lógica. Yo en vuestro lugar intentaría llamar de vuelta para dar con una buena solución.

Arooj

entiendo bien que es la culpa de la recepcionista? Tal vez la clínica en si no es mala

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

No tengo

Muchas personas esperan tu comentario acerca de CAPMEDICA CANARIAS. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

¿Hay vigilancia en la empresa CAPMEDICA CANARIAS? ¿Se sienten seguros sus empleados con su sistema de seguridad?

CAPMEDICA CANARIAS Preguntas frecuentes