Opiniones Caprabo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Caprabo ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Caprabo?

¿Qué quieres saber sobre Caprabo?

Lucie - sucursal Sant Pere de Ribes

Hola, qué tal, soy Lucie, y anteriormente he trabajado en supermercados y tiendas departamentales como dependienta e incluso jefa de departamento del area administrativa, por lo que tengo conocimientos y experiencia sobre lo que es trabajar en un comercio, y me ha llamado la atencion Caprabo ya que me gustaria trabajar ali para desempeñar mejor mis habilidades. Sin más que decir, espero por su respuesta, saludos!

isidro - sucursal Sant Pere de Ribes

Hola, les comento que estoy pasando por un terrible momento ya que me han despedido de mi trabajo de forma injustificada en una empresa similar a esta. Quisiera saber si en Caprabo ocurre este tipo de situaciones y además si hay alguna vacante disponible.

Alejandro - sucursal Sant Pere de Ribes

Es una empresa que te da la oportunidad de aprender un oficio nuevo, como pescatera carnicera charcutería. aumq no tengas experiencia, en la época que estube yo, enseguida te hacían contrato de empresa y te daban la oportunidad de tener un trabajo estable, el primer jefe de planta que tube, genial como jefe y se ponía a trabajar mano a mano contigo, muy humano, al cambiarlo de planta el siguiente jefe que entró, cambió todo a peor, pero como empresa a la cual te da la oportunidad de poder aprender un oficio nuevo Genial!! Pocas lo hacen!!!

Pros

Los turnos q te daban de una semana a otra

Cons

Tener que esperar hasta que todas las cuentas de cajeras darán buen resultado, por la noche

Firedark - sucursal Sant Pere de Ribes
@Alejandro

cuanto se puede ganar exactamente?

Lako - sucursal Sant Pere de Ribes
@Alejandro

es posible trabajar sin experiencia?

john - sucursal Sant Pere de Ribes

Si queréis laborar en una cadena de supermercados puede que os interese Caprabo, una de las más importantes en Cataluña. Existen oportunidades laborales en varios puestos de piso como promotores de venta, acomodadores y personal para atención a clientes. Independientemente del cargo al cual queráis entrar, se hará un proceso de selección en donde se evaluarán vuestras aptitudes y os dirán con cuál perfil sois más compatibles. Tened en cuenta que debéis animaros rápido para enviar vuestro CV puesto que el proceso iniciará pronto.

Álvaro - sucursal Sant Pere de Ribes

Me conocen como Álvaro y busco aclaraciones sobre la compañía Caprabo; para ser más específico, cuáles son las condiciones del contrato y si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social y por último, si poseen apoyo al cuidado infantil.

Deja una opinión sobre Caprabo

¿Existe alguna vacante referente a Profesional sección Frutería en Caprabo?
Sol - sucursal Sant Pere de Ribes

Navegando por internet me topé con una vacante de trabajo, empresa de súper mercado referencia en Cataluña, con más de 60 años ofreciendo0 calidad y servicio. Ofrecen jornada parcial en el turno de la tarde 40 horas totales a la semana. Quisiera saber si ofrecen posibilidad de trabajar horas extras.

Ian - sucursal Sant Pere de Ribes

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Carnicero con mínimo un año de experiencia laborando en supermercados. Se necesitan conocimientos en almacenaje de carne o pescado, preparar porciones normales o según pedidos especiales, tajar, rebanar, cortar, deshuesar, moldear, atar y triturar carnes, además debe tener orientación al resultado y capacidad de adaptación, siempre motivado a ofrecer un excelente servicio. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Caja y reposición para Barcelona, Personal caja y reposición. Tienda Sant Vicenç dels Horts, Profesional sección Pescadería - Les Preses (17178)
Caprabo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ricardo - sucursal Sant Pere de Ribes

Caprabo sigue teniendo bastante reconocimiento en Cataluña y tiene fama de entregar siempre productos frescos. ¿Merece la pena abrir una franquicia con ellos? ¿Las condiciones son buenas?

Jose Antonio - sucursal Sant Pere de Ribes

Caprabo (comercio al por menor de productos alimenticios , supermercado) Trabaje con ellos mas de 6 meses los cuales tuve tratos amenos y geniales, todavía tengo buenos recuerdos de la empresa. La gente con la que trabaje es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Álvaro - sucursal Sant Pere de Ribes

Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de administrador donde trabajo hace mas de 2 años muy feliz y estabilidad al 100% yo lo recomiendo ya que empresas como esta no existen!

Alain - sucursal Sant Pere de Ribes

Caprabo es una empresa en donde se tiene una experiencia muy buena, la relacion que se hace con los compañeros te motiva a trabajar aun mejor. Aprendes el trato que debes ofrecer a los clientes.
El salario que se recibe es un aprox. de 600€.

Odin - sucursal Sant Pere de Ribes

Esta compañía de esencia catalana nació en 1959, siendo considerada una de las más antiguas en el sector español de los supermercados, y desde entonces ha ido creciendo hasta que en 2009 fue adquirida por el grupo Eroski. Actualmente 350 supermercados vertebran su estructura en las Comunidades Autónomas de Madrid, Barcelona y Navarra y su plantilla suma aproximadamente 10000 trabajadores.

Las valoraciones de los trabajadores son, por lo general, muy favorables. A destacar el compañerismo, las buenas remuneraciones, el seguro privado para los trabajadores, los horarios con rotaciones. Por otro lado, las jornadas suelen estar caracterizadas por una carga de trabajo intensa que no siempre permite descansos. Es un lugar recomendable.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Caprabo selecciona para el puesto Ayudante sección cocina. Centro Sant Pere de Ribes (08810). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ADM

¿Solicitasteis el puesto Profesional sección Pescadería. Centro Sant Pere de Ribes (08810) en Caprabo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En Sant Pere de Ribes, Barcelona Caprabo está buscando un trabajador para el puesto Profesional pescadería. Sant Pere de Ribes (08810). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Caprabo ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Caprabo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Caprabo es
Los descansos en Caprabo son
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Caprabo?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Caprabo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Caprabo se puede trabajar como: tienda, cajero, carnicero
La dirección del sitio web es https://www.caprabo.com/es/home/
¿Tiene Caprabo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es caprabo@caprabo.es
Caprabo busca personas para el cargo de Profesional Sección Pescadería - Igualada (08700).
Caprabo busca personas para el cargo de Profesional Sección Fruta - Pan. Barcelona (08029).
La empresa Caprabo está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.
Caprabo por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?