Opiniones Car Consulting Group

¿Hay entrevistas live coding en Car Consulting Group? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Car Consulting Group?

¿Qué quieres saber sobre Car Consulting Group?

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2021-07-18 17:59:09 con un promedio de 2 estrellas

L. de Márquez

Supongo que trabajaste ahí. Por qué es terrible? Espero me puedas contar si no te molesta mucho

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Pregunta a los empleados

Es una empresa cuyo único fin es la obtención de beneficios en un paraíso fiscal.

Marta

Y esto es algo que sabes por...? O sea, es una teoría tuya o tienes conocimientos reales sobre lo que dices?

Es la realidad !!!!!

Marta

Vale , vale...tú tuviste curro ahí?

Xavi

tambien me interesa si tienes alguna experiencia en trabajar allí

Pregunta a los empleados

Deja una opinión sobre Car Consulting Group

Contrariamente a la mentira adelantada en el sitio web de la empresa, no se trata de 300 empleados sino en realidad de 10 empleados.

Erika

Y eso por qué pasó o qué es lo que está sucediendo allí?

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Car Consulting Group hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Car Consulting Group son: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.

Laurita

Hola, si trabajaste allí, serviría de ayuda que nos compartieras un poco de las experiencias que tuviste, ya que leo que le das una mala calificación y dices que ha sido horrible

Juanjo

Qué tan terrible? O qué es lo que pasa allí que dices que se trabaja terrible?

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Car Consulting Group son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Car Consulting Group es una terrible empresa.

Alexia

Qué es lo que hace esta empresa una terrible empresa según tu opinión? Solo busco experiencias personales, me gustaría leer la tuya

Jamal

Y cómo sabes tú eso o cuál es la razón detrás de lo que estas comentando???

Es la realidad !!!!!

janire

A qué se debe esos comentarios, tuvo una mala experiencia?

En Car Consulting Group hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

emilo

Si un día laboral son 12 horas esto quiere decir que trabajáis en jornada partida??

Lyn

Tal vez recibáis algún bono por las fiestas, ¿Cómo piensas?

Zamara

En Car Consulting Group en su sede en el país, como en las del resto del mundo, el valor más preciado es el talento humano que lo conforma. Por ello, el sistema retributivo es satisfactorio y sirve de motivador sin importar el nivel del empleado. Me interesa corroborar esta información y estaría muy complacida con vuestros comentarios a este respecto.

NADIA

trabar aquí son largar horas de trabajo, servicio muy tecnico donde todo el tiempo hay actividades para realizar, es un lugar impresionante para la persona que quiera aprender y conocer, un estupendo lugar para estar.

Hola! los servicios de Car Consulting Group de Servicios de TI son remendados? Tienes alguna consejo.
¿Alguien puede decirme si Car Consulting Group cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral
¿Qué eventos Car Consulting Group tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?
Car Consulting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
System Administrator, Barcelona - Primer Empleo, Administrativo - Reporting Cliente (1.100-1.300 € al mes)
¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Car Consulting Group en Barcelona, Barcelona provincia? Actualmente están reclutando para el puesto Administrativo - Reporting Cliente. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?
¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Car Consulting Group? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Car Consulting Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Car Consulting Group es una empresa.
Beneficios:
Un día hábil es horas.
La empresa opera en Servicios de TI
La dirección del sitio web es http://www.carconsulting.com/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Car Consulting Group
Dentro de 1 meses, se publicaron 6 ofertas de trabajo.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Car Consulting Group y Innovagames.

• Innovagames recibió más calificaciones (451).
  • Por lo general, Car Consulting Group trabaja 8-16 horas al día y Innovagames trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Innovagames: 3.7 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Car Consulting Group mejor que los productos de Innovagames.
  • Tanto Car Consulting Group como Innovagames publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Innovagames opiniones