Car Truck Maresme

Carrer de la Bobinadora, 55, 08302 Mataró, Barcelona, España.
Automotor

Opiniones Car Truck Maresme

¿Es Car Truck Maresme una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Car Truck Maresme?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa Car Truck Maresme S.L. se especializa en el mantenimiento preventivo y reparación de camiones y vehículos industriales. Algunos de sus empleados me han comentado que cuentan con ciertos días saludables en el mes y que su salario es fijo, más me gustaría saber si lo consideran justo al horario y labores que deben cumplir. Si alguien tiene información confiable al respecto y puede compartirla por este sitio de verdad le agradezco.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, muy buenos días, les comparto mi experiencia en último trabajo, lo hago para que no les pase a los demás, cuando vayan a cobrar quincena no firmen antes, a mí me pasaba que lo hacía y al momento de ver mi pago estaba incompleto, me faltaban horas extras, sinceramente no me gustaría pasar por lo mismo, el jefe no lo hacía, era muy prepotente. Hoy un antiguo compañero de trabajo me recomendó la empresa Car Truck Maresme, tengo perfil para aplicar de haber puesto vacante pero quisiera saber ¿Cómo es el ambiente que se lleva entre empleado y patrón? ¿el pago nomina sale sin errores?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Car Truck Maresme es un taller donde realizan reparación de vehículos a motor. Alguien que haya trabajado aquí de mecánico podría comentar que tal ha sido su experiencia con todos nosotros? Debido a los puestos que aquí ofrecen, sería bueno saber si representa una buena oportunidad laboral!

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Car Truck Maresme?

Car Truck Maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Pasa algo en la compañía Car Truck Maresme?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Car Truck Maresme Preguntas frecuentes