Carabinas Cometa

Eibar
CIF: A20337978 Teléfono: +34 943 12 01 16

Opiniones Carabinas Cometa

¿Puedo trabajar de forma remota en Carabinas Cometa?

¿Qué quieres saber sobre Carabinas Cometa?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Carabinas Cometa, es una organización que se dedica a la fabricación de carabinas de aire comprimido. Los trabajadores que allí laboran aseguran tener distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y agradable, además cuentan con un programa de desarrollo de carrera.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Carabinas Cometa
Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional., es una mepresa dedicada a la fabricación de armas ligeras y sus municiones, los sueldos son altos y tenemos una gran estabilidad entre todos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa tiene excelentes comentarios de la calidad de los productos de armas de fuego que tiene, y me lo dice mi primo que trabaja en la empresa y que por cierto le pagan bien, tiene seguro y prestaciones.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto que esta empresa esta buscando personal para su empresa, alguien ha trabajado ahí? y pueda recomendarla, quiero cambiarme y he recibido comentarios muy buenos sobre esta empresa, de que cuida a sus trabajadores y que los capacita, si tenéis algo que agregar favor compartidlo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Carabinas Cometa ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Carabinas Cometa? ¡Tu opinión es importante!

Carabinas Cometa Preguntas frecuentes