Caramelos Tafalla opiniones

Calle rio Altzania, 13 - PISO 3 DC, Pamplona/iruña, 31005 , Navarra
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Caramelos Tafalla no está verificada

Caramelos Tafalla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Caramelos Tafalla.

Calificación 3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caramelos Tafalla?

¿Qué quieres saber sobre Caramelos Tafalla?

Positivas
Neutras
Negativas
chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Caramelos Tafalla dedicada a la venta de caramelos y chucherías, el ambiente laboral es excelente, las relaciones interpersonales son muy buenas, el trabajo dentro de la empresa es en equipo, se observa el respeto , la tolerancia, la responsabilidad, siempre buscan la manera de ofrecer un servicio de calidad al cliente, el salario es genial

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermano trabajó con ellos hace 3 años y fue su primera experiencia en el mundo de las ventas. Él dice que fue el mejor lugar para empezar ya que le ayudaron a identificar sus debilidades y volverlas fortalezas, aprendió todo lo necesario sobre el arte de las ventas y hoy en día es muy bueno en lo que hace. Dice que de no haber sido por los jefes y compañeros de esta empresa, el no sería el vendedor que es hoy

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Caramelos Tafalla
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. El cual me ha permitido un mejor conocimiento profesional en el area de ventas y como gestionarlos, el aprendizaje se ha convertido en la mejor arma genial todo como comercial.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa Caramelos Tafalla tiene actividades inusuales para la ventas de confiteria, son ideas muy impresionantes y con una frescura que atrae a un público amplio para laborar por lo tanto mi tiempo en esta industria fue algo muy provechoso

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa activa en la producción de caramelos desde 1964, soy dependienta y me ha encantado todo, buen ambiente, buenos productos con buenos clientes y con compañeros muy majos y sencillos, es una buena alternativa y me ha gustado al ciento por ciento ser parte de ellos.

¿Creéis que Caramelos Tafalla proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Caramelos Tafalla no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio