Calificación 4.1/5
Calle Diputacion, 10 - PISO 1 IZ, Bilbao, 48008 , Bizkaia
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica sociedad limitada profesional.

4.1

¿Es Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica sociedad limitada profesional. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica sociedad limitada profesional.?

PAL
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Conocimientos increíbles sobre cirugía plástica. Increíble gusto e increíble trato

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Quiero saber opiniones de personas que han pasado por allí y que cuenten sus experiencias como pacientes

Marti

Que problema tienes especificamente? A ver si te puedo ayudar...

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Totslmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, quiero trabajar en ICP Bilbao porque me han hablado de que es un lugar que posee en su equipo de trabajo profesionales con alta experiencia en su campo y me gustaría aprender junto con ellos. Soy enfermera y no tengo mucha experiencia, solo unos pocos años, creo que trabajando allí podría mejorar bastante.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

En ICP Bilbao, donde la cirugía y la medicina estética es tan bien cuidada en su aplicación, se busca personal formado y con experiencia en el áreas, el cual se encarga básicamente de la estética sin cirugía, que incluye tratamientos como: criolipólisis, mesoterapia facial, radiofrecuencia corporal y facial, entre otros, haciendo sentir siempre al paciente seguro y confiado del tratamiento que recibe.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica. Trabajo como enfermera instrumentista debes hacen 3 años, mi experiencia en está área la he fortalecido con el grupo de trabajo. El equipo de labor son profesionales especializados y se encargan de fomentar la didáctica de las actividades que se realizan. El salario que recibo es excelente.

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Bilbao llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica sociedad limitada profesional. ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Carames y aguilar cirugia plastica reparadora y estetica sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes