CARAVANAS EDMONSA

C/ Zebenzui, El Cardonal 2 38108 - (San Cristobal De La Laguna) - Santa Cruz De Tenerife
Automotor

Opiniones CARAVANAS EDMONSA

¿Qué tipos de caravanas existen?

¿Qué quieres saber sobre CARAVANAS EDMONSA?

Canaria
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Llevo dos días llamando y no me cogen el teléfono les mandé un WhatsApp y un mensaje y tampoco me contesta solo es para preguntar por un repuesto me han tenido en espera hasta media hora con el teléfono no se para que ponen esa máquina con que su llamada es muy importante para ellos si no contestan

Llevo un año entero intentando que me den fecha de entrega y no me contestan ni por teléfono ni en persona!

Gonzalo

Y ya has pagado todas las cuotas o todavía te falta por pagar? Capaz que todavía no te toca...

Tesa
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Ni atienden en persona ni por teléfono sobre una reserva hecha hace más de un año.

Aitor

Fuiste a la sede personalmente y no te han atendido? Suena raro... Me pregunto como habran hecho para ignorarte.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con CARAVANAS EDMONSA. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

CARAVANAS EDMONSA Preguntas frecuentes