Caravanas Itsasmendi

Bº Sorabilla, s/n. 20140 Andoain (Gipuzkoa)
CIF: B75119370 Teléfono: +34 943 59 32 90
Automotor

Opiniones Caravanas Itsasmendi

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Caravanas Itsasmendi?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas Itsasmendi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Grandes profesionales Muy buena atención personal y conocimientos. A nosotros nos vendierón escuchando lo que necesitabamos, de 10.

carlos miguel

Que excelente que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. ¿Fueron puntuales al momento de la entrega? ¿Y estaba bien detallado todo en el contrato?

denis
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Me habían comentado que la empresa Caravanas Itsasmendi es realmente eficaz en la comercialización de caravanas, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes jornadas laborales además tienen fines de semana libres. Recomendado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Caravanas Itsasmendi es una excelente empresa especializada en la venta y alquiler de vehículos de caravanas, me han comentado que necesitan personal para el puesto de asesor comercial, es necesario tener conocimientos y experiencia en esta área. Recomendado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa no esta aceptado candidaturas, ni postulaciones en estos momentos.
Ellos se destacan en el área automotriz pero realmente no buscan ni vendedores, ni administradores, ni dependientes, por los momentos.
Según leo, siempre salen ofertas de forma constante y finalmente ofrecen buenos empleos.
Atentos en su correo itsasmendi@itsasmendi.com

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

La empresa Caravanas Itsasmendi Sl cuenta con 6 años en el alquiler de caravanas para el disfrute. He escuchado que los empleados cuentan con capacitaciones, constantes a través de cursos formativos. Hay muchas posibilidades de obtener un ascenso debido a que permiten el aprender otros idiomas y así llegar a más clientes.

¿Es Caravanas Itsasmendi un sitio donde se puede trabajar sin el estrés de unos jefes malhumorados?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de Caravanas Itsasmendi? ¿Remuneran también las horas extras?

¿Entre los beneficios que brinda Caravanas Itsasmendi de Andoain se encuentran días saludables y seguro de vida? ¿Qué opinan?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Caravanas Itsasmendi. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Creéis que Caravanas Itsasmendi está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Caravanas Itsasmendi Preguntas frecuentes