Caravanas Miguel

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Caravanas Miguel

3.7

¿Cuánto cuesta hacer un parking de caravanas?

¿Qué quieres saber sobre Caravanas Miguel?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Hola.
En caravanas Miguel me vendieron una autocaravana repintada y mal
Por Nueva....
No le dio la gana de instalar aire acondicionado....
Por no hacer no le puso ni radio...
Y por si fuese poco cuando la voy a vender conectan la máquina diagnosis y tiene más de diez mil km de los que marca....
Vaya SUJETOS ESTAN HECHOS.
YO NO VOLVERE....

Santiago

De verdad intentaron vendertela como si fuera 0 km? O algo usada por lo menos? Bueno yo creo que capaz la rodaron para probarla o no?

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Caravanas Miguel es una empresa familiar creada en 2008 con una experiencia en el sector de más de 20 años. Dispone de una gran exposición de caravanas, autocaravanas, remolques, movilhomes y todo tipo de material para el camping. Buscando buena referencia de esta empresa me gustaría saber ¿ofrecen posibilidad de ascender? ¿que cursos o conocimientos les ofrecen a sus trabajadores al ser contratados? si alguien tiene alguna información me seria de mucha ayuda.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Caravanas Miguel es una empresa que se especializa en alquilar caravanas, casas móviles y remolques. He escuchado que los horarios de trabajo son de diez de la mañana a siete de la tarde, es decir, una jornada de tiempo completo y, por lo que tengo entendido, los descansos son los domingos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Diego, me he desempeñado como transportista con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Caravanas Miguel y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Caravanas Miguel es una empresa dedicada al alquiler de caravanas, autocaravanas, remolques, movilhomes y todo tipo de material para el camping. Trabajo desde hace casi un año en el equipo de atención al público de la empresa y desde el primer día noté que el ambiente era increíble y lo confirmé con el tiempo. La empresa es muy seria y responsable.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Caravanas Miguel , esperamos referencias.

¿Cómo los empleados Caravanas Miguel organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Caravanas Miguel Preguntas frecuentes